Super Bowl 2021
Super Bowl 2021.
AFP
5 Feb 2021 07:32 PM

Tercera parte del público que estará en el Super Bowl será personal médico

La NFL tomó esta decisión, más allá de la difícil situación sanitaria.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Todo listo para la edición 2021 del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes de los Estados Unidos. El encuentro se juega este domingo y tiene como protagonistas a los Chiefs de Kansas City, actuales campeones de la NFL, y a los Tampa Bay Buccaneers, conjunto liderado por el quarterback, Tom Brady.

Lea también: Jugadoras de selección Colombia mostraron su preocupación por Liga Femenina

Además de lo que pase en cancha, la atención también se centra en los aficionados presentes en el partido, toda vez que fue permitido el ingreso de 22 mil personas para ver el trascendental juego que se disputa en Tampa. No obstante, la noticia va más allá, toda vez que la NFL decidió otorgar 7.500 boletos a médicos y personal médico que ha atendido la pandemia del coronavirus.

Dichos asistentes al partido, tienen como condición que ya recibieron la vacuna del covid-19 y fueron elegidos mediante sorteo por parte de la organización para ingresar al partido de manera gratuita. Los otros 14.500 se pusieron a la venta del público mediante un sistema de lotería con precios exorbitantes, tal como se pudo conocer.

Le puede interesar: UCI toma drásticas medidas para proteger a los ciclistas

¿Cuándo es el partido del Super Bowl 2021?

Al margen de lo anterior, todo está listo para el encuentro entre Chiefs de Kansas City y Tampa Bay Buccaneers de este domingo 7 de febrero desde las 6:30 pm, hora del este de los Estados Unidos y las 3:30 pm, tiempo del pacífico.

¿Quién es el artista principal para el show de medio tiempo?

La banda The Weekend es la encargada de protagonizar el show de medio tiempo en el Super Bowl. "Siempre tuvimos el Super Bowl en nuestra lista de deseos, y siempre establecemos plazos para todos los objetivos que tenemos. Esto llegó unos pocos antes de lo esperado", dijo Amir "Cash" Esmailian, uno de los integrantes de la agrupación.