Serie del Caribe 2021: calendario y rivales de Colombia

El representante del país será el ganador de la Liga Profesional de Béisbol que dará inicio el 28 de noviembre.
Selección Colombia de béisbol
Selección Colombia de béisbol. Crédito: Colprensa

Restan pocos días para que el próximo 28 de noviembre arranque una nueva edición de la Liga Profesional del Béisbol Colombiano que para esta versión 2020-2021 contará solo con la participación de cuatro equipos.

Debido a la emergencia que generó la pandemia del coronavirus y las dificultades económicas, las organizaciones de Caimanes y Gigantes de Barranquilla, Vaqueros de Montería y Tigres de Cartagena serán las que disputen el título que obtuvo el año anterior Vaqueros.

Lea también: Vuelta a Colombia Femenina: ecuatoriana Miryam Núñez se corona campeona

El ganador de la Liga Profesional del Béisbol Colombiano tendrá, además del reconocimiento de ser la mejor novena del país, la oportunidad de representar a Colombia en la Serie del Caribe 2021 que tiene como sede Mazatlán, México, del 31 de enero al 6 de febrero.

Justamente la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe ya dio a conocer el que será el calendario del certamen y los rivales que tendrá el equipo colombiano.

Le puede interesar: Estos son los once titulares que elegiría Queiroz para enfrentar a Uruguay

La Serie del Caribe 2021 arrancará el 31 de enero en el estadio Teodoro Mariscal y Colombia hará su debut ese mismo domingo desde las 8:00 de la noche ante el anfitrión, México.

Calendario de Colombia en la Serie del Caribe:
Domingo 31 de enero - México Vs. Colombia - 8:00 P.m
Lunes 1 de febrero - Panamá Vs. Colombia - 12:00 P.m
Martes 2 de febrero - Colombia Vs. Venezuela - 12:00 P.m
Miércoles 3 de febrero - Colombia Vs. Puerto Rico - 4:00 P.m
Jueves 4 de febrero - Colombia Vs. República Dominicana - 4:00 P.m

La final tiene fecha del viernes 5 de febrero y la final el sábado 6 de febrero.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.
Los dos últimos campeones tendrán aciones.



Argentina vs Austria, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este lunes

Ambos equipos buscarán el el liderato del grupo en la segunda jornada del mundial.

Francia vs Irak; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los iraquís buscarán remontar su derrota ante Noruega y no quedar eliminados ante Francia.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.