Mike Tyson, exboxeador estadounidense
Mike Tyson, exboxeador estadounidense
AFP
10 Nov 2020 06:22 PM

Mike Tyson y las polémicas revelaciones que hizo sobre las pruebas antidopaje

Tyson se prepara para reaparecer en los cuadriláteros el 28 de noviembre.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El veterano boxeador estadounidense de 54 años Michael Gerard 'Mike' Tyson se prepara para volver a los cuadriláteros cuando el próximo sábado 28 de noviembre se enfrente a otra figura de los viejos tiempos del boxeo, Roy Jones Jr. en el Staples Center de Los Ángeles en un combate de exhibición.

Durante los meses y semanas previas a la pelea ambos púgiles han demostrado mediante las redes sociales cómo han llevado su preparación, especialmente, Tyson, quien ha revelado los increíbles cambios físicos que ha conseguido.

Le puede interesar: [VIDEO] Como en sus mejores años: así se prepara Mike Tyson para su reaparición

Sin embargo, en los últimos 'Iron Mike' dio a conocer en entrevista con el programa Hotbox una serie de revelaciones de su carrera profesional que causó polémica. 

Y es que Tyson aceptó que en su  mejor época como boxeador, cuando fue campeón de los pesos pesados, utilizaba la orina de su esposa y de su hijo para perturbar los controles antidopaje a los que era sometido y de esta manera evitar ser suspendido.

Lea también: NBA confirma fecha de inicio, calendario y los ingresos previstos

Seguidamente afirmó que para almacenar la orina de su familia empleaba un "pene falso" denominado 'Whizzinator'. "A veces utilizaba la de mi esposa o hijo".

Finalmente, también indicó que en una época utilizaba exclusivamente la orina de su hijo ya que la de su esposa podría revelar algún estado de embarazo que lo perjudicaría ante las autoridades.