"‘McLoser’ (...) ni siquiera puede ganar en su propio deporte": Mayweather sobre Conor McGregor

El boxeador fue duro con sus declaraciones luego de la derrota de Mcgregor.
Floyd Mayweather y Conor McGregor
Crédito: AFP

Luego de la pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier donde elsegundo se llevó todas las miradas al derrotar por ‘nocaut’ a uno de los luchadores más importante de la UFC, apareció el ex boxeador norteamericano, Floyd Mayweather, para darle a conocer a todos sus seguidores la opinión frente a la sorpresiva derrota de la superestrella de las artes marciales mixtas.

“Mi opinión es que el mundo sabe que ‘McLoser’ puede robarme todo y ser amado, mientras yo soy odiado. Eso les permite a todos saber que el racismo todavía existe”, dijo en sus redes sociales.

Le puede interesar: Juan Pablo Montoya partirá desde la cuarta posición en las 24 Horas de Daytona

No obstante, a sus fuertes declaraciones, Mayweather siguió lanzado ‘fuego a la candela’ al referirse a uno de los referentes (McGregor) de la industria como "vagabundo": “Solo sé que nunca seré como ese vagabundo, él nunca estará a mi nivel. Simplemente estoy construido de manera diferente, mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo muchas tonterías, pero cada vez que lo hago, lo respaldo. Eso es lo que odian”.

Por otra parte, resaltó que ha sufrido algunos episodios de racismo durante su vida y por ende, le ha tocado trabajar duro para poner a su familia en una mejor posición.

Vea también: Nocaut a McGregor genera ola de memes

Finalmente, el exluchador recordó que “Conor ni siquiera puede ganar en su propio deporte, pero habla de volver al boxeo para pelear contra Pacquiao. Nadie quiere ver eso, es como si mis sobras se comieran las sobras”.


Temas relacionados

Papa León XIV

León XIV llega a Argentina y lo recibe Milei, cuyo ajuste cuestiona la Iglesia

El papa continúa su viaje por Latinoamérica tras su intervención quirúrgica.
Milei recibió al papa en Argentina tras su visita a Uruguay.



Jefe de la Nasa sobre carrera espacial con China: "Están muy cerca"

Isaacman aseguró que cree que la Nasa aún está por delante del resto del mundo en el ámbito científico.

Argentina espera al papa León XIV con una deuda pendiente: casi 40 años sin una visita papal

El periodista argentino Facundo Landívar explicó que el entusiasmo responde, en buena medida, a una deuda histórica.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones