Simone Biles
Simone Biles en el segundo juego de la Serie Mundial 2019
AFP
24 Oct 2019 10:14 AM

La acrobacia de Simone Biles en la Serie Mundial

La gimnasta, invitada al segundo juego entre Nacionales y Astros, se robó el show antes del inicio del partido.
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

La gimnasta estadounidense Simone Biles recibió una gran ovación por parte de todo el público asistente al Minute Maid Park de Houston, este miércoles, luego de realizar un acrobático salto en la previa del segundo juego de la Serie Mundial que, en esta temporada, es disputada por los Nacionales de Washington y los Astros de Houston, locales para el mencionado juego.  

Lea también: Tiger Woods brilla en Asia y se recompone tras un difícil inicio

La medallista olímpica, quien fue invitada para realizar el primer lanzamiento de la disputa, mostró toda su capacidad realizando esta acrobacia pese a no estar vestida con el traje adecuado, mostrando una naturalidad única y toda esa técnica que la ha convertido en un fenómeno mundial en todo lo relacionado al mundo de la gimnasia.  

Tras su salto, Biles realizó el lanzamiento que fue recibido por Jake Marisnick, quien la aplaudió junto al resto del público presente, le regaló un autógrafo y posó, con la gimnasta de 22 años, para una foto, mientras el público presente se alistaba para disfrutar un gran espectáculo que, finalmente, dejó como ganador a los Nacionales, para tristeza de los locales.

Le puede interesar: Nacionales de Washington le 'repitieron la dosis a los Astros en la Serie Mundial

Hace 10 días, Simone Biles se convirtió en la gimnasta más condecorada de los Mundiales, luego de llevarse la medalla de oro en la viga de equilibrio durante la última cita planetaria, que se disputó en Alemania.  

En cuanto a la Serie Mundial, el resultado marcha 2-0 a favor del equipo de Washigton, que en el último juego mostró una superioridad increíble y consiguió un triunfo en condición de visitante, que le permite soñar con el título.