La acrobacia de Simone Biles en la Serie Mundial

La gimnasta, invitada al segundo juego entre Nacionales y Astros, se robó el show antes del inicio del partido.
Simone Biles
Simone Biles en el segundo juego de la Serie Mundial 2019 Crédito: AFP

La gimnasta estadounidense Simone Biles recibió una gran ovación por parte de todo el público asistente al Minute Maid Park de Houston, este miércoles, luego de realizar un acrobático salto en la previa del segundo juego de la Serie Mundial que, en esta temporada, es disputada por los Nacionales de Washington y los Astros de Houston, locales para el mencionado juego.

Lea también: Tiger Woods brilla en Asia y se recompone tras un difícil inicio

La medallista olímpica, quien fue invitada para realizar el primer lanzamiento de la disputa, mostró toda su capacidad realizando esta acrobacia pese a no estar vestida con el traje adecuado, mostrando una naturalidad única y toda esa técnica que la ha convertido en un fenómeno mundial en todo lo relacionado al mundo de la gimnasia.

Tras su salto, Biles realizó el lanzamiento que fue recibido por Jake Marisnick, quien la aplaudió junto al resto del público presente, le regaló un autógrafo y posó, con la gimnasta de 22 años, para una foto, mientras el público presente se alistaba para disfrutar un gran espectáculo que, finalmente, dejó como ganador a los Nacionales, para tristeza de los locales.

Le puede interesar: Nacionales de Washington le 'repitieron la dosis a los Astros en la Serie Mundial

Hace 10 días, Simone Biles se convirtió en la gimnasta más condecorada de los Mundiales, luego de llevarse la medalla de oro en la viga de equilibrio durante la última cita planetaria, que se disputó en Alemania.

En cuanto a la Serie Mundial, el resultado marcha 2-0 a favor del equipo de Washigton, que en el último juego mostró una superioridad increíble y consiguió un triunfo en condición de visitante, que le permite soñar con el título.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Pastor Eduardo Cañas responde tras denuncia por oración durante la posesión presidencial de Abelardo de la Espriella

El líder religioso publicó un video en redes sociales destacando que "no me avergüenzo del Evangelio".
Pastor Eduardo Cañas responde sobre denuncia en su contra por oración en la posesión presidencial



“Prevención vial sí; recaudo abusivo no”: MinInterior cuestiona las fotomultas en Bogotá

El ministro del Interior criticó que la seguridad vial pueda convertirse en un mecanismo de recaudo contra los ciudadanos.

Gobierno De La Espriella reportó que el 84 % de los incendios en Tolima ya están controlados

La Dirección Nacional de Bomberos ha atendido 43 puntos en 11 municipios: 20 están controlados y 16 fueron liquidados

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez