Juegos Centroamericanos y del Caribe: esta es la indumentaria de Colombia

Estas justas se realizarán del 19 de Julio al 3 de agosto.
Éider Arévalo es el abanderado de Colombia para Barranquilla 2018
Éider Arévalo es el abanderado de Colombia para Barranquilla 2018 Crédito: Tomada de COC Oficial

En dos días comienza oficialmente la edición número 23 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que tendrán lugar en la ciudad de Barranquilla, siendo la cuarta vez que Colombia es anfitriona de estas competencias.

Los deportistas deben ajustar todos los detalles para competir y por eso fue confirmada toda la indumentaria del equipo para las competencias y para el desfile inaugural de las justas que se cumplirán el próximo jueves 19 de julio.

La marca deportiva Totto reveló los tres looks que lucirán los deportistas durante los días de competencia, pensando en el desfile principal, en los momentos de entrenamientos y también de disputa en los diferentes deportes en los que participen.

Según explica la marca patrocinadora, que está con la delegación olímpica desde Atenas 2004, las prendas constan de términos de tecnología y funcionalidad como secado rápido, protección solar, protección ante las manchas de sudor, anti rasgado y repelencia a los líquidos.

Colombia es la gran favorita a quedarse con estas justas, luego de su victoria en los Juegos Suramericanos que se disputaron este año en Cochabamba y en los cuales la delegación del país superó a Brasil casi por 'photo-finish'.

Estos entonces son los looks de la delegación de Colombia para estos juegos:

Look 1: Una chaqueta principal con mayor cantidad de detalle de confección acompañada de un pantalón.

Look 2: Una chaqueta acompañada de dos prendas inferiores, una licra adherida al cuerpo y una pantaloneta. Este look es pensado para el entrenamiento del deportista y para el momento previo a la competencia.

Look 3: Camisa tipo polo y una bermuda (drill). Este look es pensado para un momento casual.

Indumentaria de la delegación de Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Crédito: Foto suministrada por la marca patrocinadora
Indumentaria de la delegación de Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Crédito: Foto suministrada por la marca patrocinadora
Indumentaria de la delegación de Colombia en los Juegos Centroamericanos y del
Crédito: Foto suministrada por la marca patrocinadora
fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon