Harold Ramírez, beisbolista colombiano.
Harold Ramírez, beisbolista colombiano.
AFP
27 Mayo 2019 03:40 PM

Harold Ramírez, el colombiano que entró a la historia de los Marlins

Ramírez ha conectado 15 imparables en sus primeros 11 juegos en Grandes Ligas.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El beisbolista colombiano Harold Ramírez, que fue llamado hace menos de un mes por los Marlins de Miami para integrar el roster de Grandes Ligas, plasmó su nombre en la historia del equipo al convertirse en el primer pelotero en conectar 15 imparables en sus primeros 11 oportunidades al bate en la firma de la Florida.

El dato lo dio a conocer el Joe Frisarom periodista encargado de cubrir a los Marlins para el portal oficial de la Major League Baseball, con el respaldo de “Elías Sport Bureau”, empresa especializada en estadísticas.

Le puede interesar: Colombiano Harold Ramírez conectó su primer jonrón con los Marlins en Grandes Ligas

Ramírez llegó a esta cifra el pasado domingo cuando los Marlins perdieron 9-6 con los Nacionales de Washington. A pesar de la derrota, el cartagenero conectó tres 'hits' y anotó dos carreras.

En la temporada, la primera para el colombiano en las Grandes Ligas, ha jugado 11 partidos, ha tenido 38 turnos al bate, ha anotado ocho carreras y ha conectado 15 hits.

Lea también: Harold Ramírez, octavo colombiano llamado a Grandes Ligas

También ha logrado tres dobles y un jonrón. Actualmente, tiene un promedio de bateo de .395 que le permite ser el de mejores números en el equipo de la Florida.

“Mi confianza ahora mismo está bien alta”, dijo Ramírez el fin de semana. “Yo simplemente disfruto el juego. Es el mismo béisbol”, afirmó para el portal oficial de la novena de Miami. 

Fuente
Sistema Integrado Digital