Floyd Mayweather, con 43 años, regresará a los cuadriláteros

El boxeador estadounidense registra tres años desde su último combate.
Floyd Mayweather
Floyd Mayweather lidera la lista de Forbes. Crédito: AFP

La leyenda del boxeo Floyd Mayweather, de 43 años, volverá a subir a un ring en Tokio, en febrero del próximo año, anunció este lunes la organización del combate, sin precisar quién será su adversario.

Este combate será el cierre de un evento bautizado 'Mega 2021' que se celebrará el 28 de febrero en el gigantesco Dome de Tokio, señaló el promotor en un comunicado.

Lea también: Sensible baja en Inter de Milán previo a encuentro ante el Real Madrid

La semana pasada Mayweather había anunciado su regreso en un vídeo publicado en Instagram.

"Tokio, Japón, estaré de regreso en 2021. Mi equipo y yo haremos algo grande en el Tokio Dome", aseguró.

Invicto durante su carrera profesional (50 victorias) el estadounidense se retiró a finales de 2017, pero el 31 de diciembre de 2018 se enfrentó en Japón a un joven kickboxer, Tenshin Nasukawa, al que derrotó en dos minutos.

Le puede interesar: Fernando Alonso añora el 2021 para regresar a la Fórmula 1

Campeón del mundo en seis categorías diferentes, Mayweather participó y ganó combates muy mediáticos contra la estrella de las artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor en 2017 y otra leyenda del boxeo, Manny Pacquiao, en 2015.


Temas relacionados

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.
Juan Fernando Quintero



LeBron James se une a Philadelphia 76ers para pelear por un nuevo título

El histórico jugador buscará un nuevo anillo en su carrera. Así es el equipo al que se une para la temporada regular.

“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026