Instagram Khabib Nurmagomedov
Cristiano Ronaldo y Khabib Nurmagomedoy.
Instagram Khabib Nurmagomedov
26 Oct 2020 09:52 AM

Cristiano Ronaldo y el conmovedor mensaje de apoyo a Khabib, de la UFC

Cristiano Ronaldo envío un emotivo mensaje al luchador de la UFC Khabib Nurmagomedoy.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

La victoria de Khabib Nurmagomedoy el fin de semana pasado en la UFC 254 ante Justin Gaethje hizo que el portugués, Cristiano Ronaldo le enviara un emotivo mensaje a Khabib, debido a las declaraciones del ruso al finalizar la lucha.

En la pelea que se llevó a cabo en Abu Dhabi, Khabib anunció su retiro de los octágonos, ya que su padre había fallecido en el mes de julio, a casusa del Covid-19. Hay que resaltar que el mensaje de Cristiano no se hizo esperar y mediante sus redes sociales publicó la imagen del luchador y el mensaje: “Felicitaciones hermano! Tu padre está orgulloso de ti".  

Le puede interesar: VIDEO: La estrella de las MMA, Khabib Nurmagomedov, se retira

El mensaje del astro portugués se hizo viral gracias a los más de 241 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram por lo que no pasó por desapercibido. No obstante, hay que recordar que Ronaldo y Khabib llevan siendo amigos hace algunos años y por ende, el jugador de la Juventus estaba pendiente de las peleas del luchador ruso.

No obstante, el actual campeón Khabib obtuvo la victoria y logró un invicto de 29 fechas sin conocer la derrota. Además, retuvo el campeonato de peso ligero de la UFC gracias al nocout que le propinó a Justin Gaethje.

Vea también: Manchester United y Chelsea no se sacaron ventajas en la Premier League

Por otra parte, Cristiano Ronaldo deberá aguardar un tiempo más para volver a los terrenos de juego, teniendo en cuenta que volvió a dar positivo en la prueba que se le realizó de Covid-19. El portugués estará ausente en el partido de este miércoles ante el Barcelona por la Champions League.

Instagram Cristiano Ronaldo
Instagram Cristiano Ronaldo
Instagram Cristiano Ronaldo
Fuente
Antena 2