Conor McGregor Vs Khabib Nurmagomedov
Conor McGregor Vs Khabib Nurmagomedov
Foto: Instragram UFC
6 Oct 2018 02:27 PM

Conor McGregor Vs Khabib Nurmagomedov: la pelea del año de UFC

El irlandés y el ruso se verán en el octágono por la categoría del peso ligero.

Conor McGregor vuelve a escena; esta vez, para enfrentarse a Khabib Nurmagomedov por el título de peso ligero de la UFC 229 (Se puede ver por Fox Action a las 9:00 p.m., hora colombiana) 

En el T-Mobile Arena de Las Vegas, el luchador irlandés, Conor McGregor, se enfrentará al ruso Khabib Nurmagomedov en la catalogada pelea del año en Artes Marciales Mixtas de esta categoría.

En un enfrentamiento que promete ser todo un espectáculo, McGregor espera recuperar el título de peso ligero, puesto que actualmente es ostentado por Nurmagomedov desde el 7 de abril del año en curso tras haber superado al luchador estadounidense Al Iaquinta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪The stage is set. ‬ ‪Tonight, we go to war! #UFC229 ‬

Una publicación compartida por ufc (@ufc) el 6 de Oct de 2018 a las 6:36 PDT

El panorama de los luchadores es el siguente: Conor McGregor vuelve a sentir la adrenalina de estar en el octágono del UFC 229 luego de dos años de ausencia, siendo su última experiencia ante Eddie Alvarez, al que noqueó y posteriormente se consagró campeón de peso ligero en 2016.

Por su parte, Khabib Nurmagomedov, tendrá en juego la defensa del título, además de su invicto de 26 peleas, siendo tanta la tensión que el ruso se ha tomado el duelo de forma persoal, atreviéndose a decir que “no le daría la mano a Conor McGregor después de la pelea. Para mí esto es más que defender o pelear por el título, para mí esto es personal".

Cabe resaltar que McGregor es el único peleador de la historia que ha tenido en sus manos dos cinturones de diferentes categorías simultáneamente; el de peso pluma, luego de imponerse al brasileño José Aldo y el de peso ligero, que ganó a Eddie Álvarez, como anteriormente se nombraba.

Así las cosas, los veinte mil espectadores que estarán en el T-Mobile de las Vegas podrían tener asegurado un espectáculo deportivo de primera calidad, teniendo en cuenta que son dos deportistas acostumbrados a ganar que no dejarán nada al azar.

Fuente
Sistema Integrado Digital