World Roller Games
Colombia llegó a doce medallas de oro en los World Roller Games de Barcelona.
Foto: Fedepatín
9 Jul 2019 12:40 PM

¡Colombia brilla en World Roller Games! también ganó por equipos

Colombia arrasó con la mayoría de las preseas doradas en Barcelona.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

La Selección Colombia Manzana Postobón, que participa en los World Roller Games de Barcelona, siguió suman medallas de oro con el patinaje de velocidad. Esta vez fueron los equipos los que dieron las alegrías para la delegación sudamericana. 

Después que la jornada del martes iniciara con una cosecha de cinco metales dorados a nivel individual, Colombia arrasó con la mayoría de las preseas en el relevo por equipos. Los primeros fueron los integrantes del equipo masculino en la categoría juvenil, quienes se impusieron sin problema sobre la línea de meta. 

Lo mismo sucedió con las damas mayores, quienes controlaron las emociones de la competencia. Caso contrario sucedió con los varones, los cuales tuvieron que remontar, tras un inicio de estudio, para imponerse de manera emocionante. 

De esta forma, la Selección Colombia Manzana Postobón llegó a trece medallas de oro con las sietes que se consiguió en la jornada del martes, aprovechando el poderío en el patinaje de velocidad. Cabe recordar que la delegación cafetera’, en la primera edición de los World Roller Games disputados en 2017, terminó en el primer lugar del medallero, sobrepasando a potencias como Francia e Italia. 

En aquella ocasión, el oro fue para Colombia en 25 ocasiones. 

Fuente
Antena 2