Caimanes de Barranquilla
Caimanes de Barranquilla es el segundo finalista del béisbol colombiano.
@CaimanesLCBP
13 Ene 2021 03:17 PM

Caimanes y Vaqueros disputarán la final de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia

Las novenas de Barranquilla y Montería dejaron en el camino a Tigres de Cartagena.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

La Liga Profesional de Béisbol de Colombia está en su fase definitiva después de que se conocieran los dos equipos que disputarán la gran final del certamen de la temporada 2020-2021.

Caimanes de Barranquilla y Vaqueros de Montería pasaron por encima de Tigres de Cartagena en el 'Round Robin' y de esta manera se clasificaron a la final del campeonato que se ha desarrollado con éxito en el estadio Édgar Rentería de la capital del departamento de Atlántico.

Le puede interesar: América ya definió los últimos dos refuerzos de cara a Liga y Copa Libertadores

En la noche del pasado martes 12 de enero, Caimanes sentenció la fase semifinal al superar 8-4 a Tigres en un emocionante juego que sirvió para ratificar su clasificación y la de Vaqueros.

Lea también: Santos Borré, en el top 5 de los goleadores de River en Copa Libertadores

La novena de Barranquilla terminó primera del 'Round Robin' con cinco triunfos y tres derrotas, mientras que Vaqueros se ubicó segundo con cuatro victorias y tres juegos perdidos. Tigres, que fue primero en la fase inicial, finalizó tercero con dos celebraciones y cinco caídas.

La serie final entre Caimanes y Vaqueros dará inicio este sábado 16 de enero en donde el ganador representará a Colombia en la Serie del Caribe 2021 que se disputará en Mazatlán, México.