Mexicano perdió pelea al querer emular a Rocky Balboa
Mexicano perdió pelea al querer emular a Rocky Balboa.
Tomada de los videos
21 Dic 2020 09:28 AM

Boxeador quiso emular a 'Rocky Balboa', pero salió derrotado

Julián Fernández le pidió a Frank Sánchez que lo golpeara, como en la película de Rocky III.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Era 1976 cuando Sylvester Stallone protagonizaba Rocky, una de sus películas más famosas. Fue tal el éxito de esta producción que recibió varios premios entre los que están Óscar y Globo de Oro. La historia del boxeador de Filadelfia emocionó a los amantes del deporte de las narices chatas, al punto que la película tuvo posteriores entregas que llevaron a convertir la saga en un clásico.

En desarrollo de esta producción, en 1982 fue grabada Rocky III, una película en que el protagonista le pide a Clubber Lang, interpretado por Mr. T –en Colombia conocido como Mario Baracus–, que lo golpee sin descanso para posteriormente contraatacar.

En las últimas horas, un boxeador de origen mexicano quiso emular a Rocky Balboa en el citado combate, pero las cosas no salieron como esperaba. Se trata de Julián Fernández, quien salió derrotado por nocaut en el enfrentamiento ante el cubano Frank Sánchez en la ceremonia celebrada en la noche del sábado.

El mexicano –en medio de la pelea– le pedía de manera insistente a su rival que lo golpeara en la cabeza. El cubano –sin contemplación– castigaba al mexicano con varios golpes en todo el cuerpo.

En el séptimo asalto, Sánchez le lanzó una ráfaga de golpes que terminaron sacando a Fernández del ring y acabando la pelea por nocaut.

Así fue entonces como el cubano logró su victoria 17, trece de las cuales las ha logrado por KO.

Fuente
Sistema Integrado Digital