16 Feb 2016 07:20 AM

Otro jugador que se deja seducir por el fútbol chino

El croata Jelavic deja el West Ham y ficha por el Beijing Renhe chino.
El delantero croata del West Ham, Nikica Jelavic, se ha convertido en el último futbolista en dejar el balompié europeo para recalar en China, al haber cerrado su fichaje por cerca de cuatro millones de libras (5,1 millones de euros) por el modesto Beijing Renhe.
 
Jelavic, de 30 años, sigue así el mismo camino que Ramires y Alex Teixeira (Jiangsu Suning), Jackson Martínez (Guangzhou Evergrande), Fredy Guarín (Shanghai Shenhua) y Gael Kakuta y Gervinho (Hebei China Fortune).
 
El internacional croata, que solo ha sido titular en una ocasión con el conjunto londinense esta temporada, jugará así en el Beijing Renhe, de la segunda división china.
 
El futbolista, ex del Glasgow Rangers y Everton, llegó al West Ham en agosto de 2015 procedente del Hull por tres millones de libras (3,8 millones de euros), pero en sus doce partidos con los 'Hammers' solo logró ver portería en una ocasión.
 
El Beijing Renhe finalizó en decimoquinta posición en la Superliga china la pasada temporada, por lo que descendió a la League One.
Fuente
Sistema Integrado Digital