Otro jugador que se deja seducir por el fútbol chino

El croata Jelavic deja el West Ham y ficha por el Beijing Renhe chino.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero croata del West Ham, Nikica Jelavic, se ha convertido en el último futbolista en dejar el balompié europeo para recalar en China, al haber cerrado su fichaje por cerca de cuatro millones de libras (5,1 millones de euros) por el modesto Beijing Renhe.

Jelavic, de 30 años, sigue así el mismo camino que Ramires y Alex Teixeira (Jiangsu Suning), Jackson Martínez (Guangzhou Evergrande), Fredy Guarín (Shanghai Shenhua) y Gael Kakuta y Gervinho (Hebei China Fortune).

El internacional croata, que solo ha sido titular en una ocasión con el conjunto londinense esta temporada, jugará así en el Beijing Renhe, de la segunda división china.

El futbolista, ex del Glasgow Rangers y Everton, llegó al West Ham en agosto de 2015 procedente del Hull por tres millones de libras (3,8 millones de euros), pero en sus doce partidos con los 'Hammers' solo logró ver portería en una ocasión.

El Beijing Renhe finalizó en decimoquinta posición en la Superliga china la pasada temporada, por lo que descendió a la League One.


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo