Ospina: intento aprovechar cada oportunidad de jugar

El meta colombiano del Arsenal se ha ganado el puesto de titular en la UEFA Champions League.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano David Ospina, titular en el partido de Liga de Campeones frente al Ludogorets (6-0), aseguró que le "gustaría tener mayor continuidad" en el Arsenal, pero que intenta "aprovechar cada oportunidad de jugar".

"Mi idea siempre ha sido afianzarme acá. La competencia es sana y cada uno de los arqueros sabe que quiere jugar. Se me ha dado la oportunidad y yo intento aprovecharla", comentó Ospina.

El guardameta paisa volvió a defender la malla del conjunto londinense en la Champions League y, al igual que sucedió en la pasada jornada (2-0 al Basilea), logró mantener el arco a cero.

"Estoy muy contento por el trabajo que ha hecho el equipo y por lo que se viene demostrando. En lo personal, estoy demostrando lo que puedo hacer en cada oportunidad y sigo trabajando", señaló a Efe el portero.

"Uno quisiera tener mayor continuidad y para eso uno tiene que seguir entrenando y estar preparado de la mejor manera. A día de hoy tenemos esa oportunidad", prosiguió.

El Arsenal barrió en el Emirates Stadium al Ludogorets (6-0), con un triplete del alemán Mesut Özil y tantos de Alexis Sánchez, Theo Walcott y Alex Oxlade-Chamberlain, y se mantuvo en lo más alto del Grupo A en la Champions.

"Fue un rival difícil. El Ludogorets es un equipo con buenos jugadores, rápidos y con buena técnica. Afortunadamente llegaron los goles y eso tranquilizó el partido", sostuvo Ospina.

"Tenemos la clasificación cerca, pero seguimos yendo paso a paso. Ahora toca empezar a pensar en el campeonato", concluyó el arquero colombiano.


Temas relacionados

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes