Ospina: intento aprovechar cada oportunidad de jugar

El meta colombiano del Arsenal se ha ganado el puesto de titular en la UEFA Champions League.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano David Ospina, titular en el partido de Liga de Campeones frente al Ludogorets (6-0), aseguró que le "gustaría tener mayor continuidad" en el Arsenal, pero que intenta "aprovechar cada oportunidad de jugar".

"Mi idea siempre ha sido afianzarme acá. La competencia es sana y cada uno de los arqueros sabe que quiere jugar. Se me ha dado la oportunidad y yo intento aprovecharla", comentó Ospina.

El guardameta paisa volvió a defender la malla del conjunto londinense en la Champions League y, al igual que sucedió en la pasada jornada (2-0 al Basilea), logró mantener el arco a cero.

"Estoy muy contento por el trabajo que ha hecho el equipo y por lo que se viene demostrando. En lo personal, estoy demostrando lo que puedo hacer en cada oportunidad y sigo trabajando", señaló a Efe el portero.

"Uno quisiera tener mayor continuidad y para eso uno tiene que seguir entrenando y estar preparado de la mejor manera. A día de hoy tenemos esa oportunidad", prosiguió.

El Arsenal barrió en el Emirates Stadium al Ludogorets (6-0), con un triplete del alemán Mesut Özil y tantos de Alexis Sánchez, Theo Walcott y Alex Oxlade-Chamberlain, y se mantuvo en lo más alto del Grupo A en la Champions.

"Fue un rival difícil. El Ludogorets es un equipo con buenos jugadores, rápidos y con buena técnica. Afortunadamente llegaron los goles y eso tranquilizó el partido", sostuvo Ospina.

"Tenemos la clasificación cerca, pero seguimos yendo paso a paso. Ahora toca empezar a pensar en el campeonato", concluyó el arquero colombiano.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.
El técnico reclamó la actitud de sus rivales.



Arrancaron los preparativos para la Carrera de la Mujer 2026 en Bogotá: todo lo que debe saber

La carrera reunirá a más de 15 mil mujeres de Bogotá, Cundinamarca y también de varios países.

Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.