Tras incidente con Messi, Ospina elogió su caballerosidad para pedirle disculpas

El portero colombiano fue titular en el empate de Napoli con Barcelona en Champions.
David Ospina
David Ospina Crédito: Napoli Twitter

El portero colombiano David Ospina cumplió una buena labor este martes 25 de febrero en el empate 1-1 de su equipo Napoli contra Barcelona en el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League que se disputó en el estadio San Paolo de la ciudad del sur de Italia.

Ospina fue titular y en excepción de la acción que terminó en el gol del cuadro catalán, se mostró seguro con las manos. Adicionalmente fue importante al momento de controlar la pelota con sus pies e incluso inició la jugada que terminó en la anotación de su club.

Le puede interesar: Ospina se ‘burla’ de Messi y Napoli le marca un golazo al Barcelona

El colombiano también protagonizó un incidente con la estrella argentina Lionel Messi después de estirarse por el piso para evitar una anotación de Barcelona. Ambos jugadores se chocaron, aunque pudieron continuar el compromiso.

Sobre el hecho, Ospina señaló que tiene algo de dolor y elogió la caballerosidad de Messi para pedirle disculpas.

“Tengo un poco de dolor. Fue una jugada fortuita donde al final puedo llegar primero a la pelota, en donde ‘Leo’, sin intención, ya viene barrido y me alcanza a pegar, pero sin problema; es un señor. Nos conocemos desde antes, es un excelente jugador y tengo el placer de enfrentarlo acá y en las eliminatorias”, dijo.

Lea también: Barcelona rescató un empate ante Nápoli y sueña en la Champions

En cuanto al desarrollo del encuentro, el colombiano manifestó que sabía que sería complicado por la efectividad del rival, pero afirmó que Napoli tiene que trabajar para mejorar los resultados.

“Sabíamos que eran muy efectivos por la clase de jugadores que tienen, con suficiente para que marcaran, pero lo importante acá es resaltar el trabajo de Nápoles, ahora hay que seguir trabajando por lo que nos toca en el campeonato local”, indicó.





¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin