7 Jun 2016 04:02 PM

Osorio ajusta los motores mexicanos para enfrentarse a Jamaica

El seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, ajustó a su quipo en el primer entrenamiento de los dos que cumplirá para preparar el partido ante Jamaica.
El estratega colombiano y sus seleccionados trabajaron en la cancha del North Athtleic Field de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA), que prácticamente colinda con la zona de Beverly Hills ante la presencia de un centenar de estudiantes en su mayoría mexicano.
 
A las diez de la mañana hora local, Osorio comenzó la práctica en la que destacó el trabajo a la ofensiva, sin olvidar la defensa, con lo que se asume que México propondrá el partido y para ello deberá asumir el control del balón para marcar diferencia desde los primeros minutos del partido.
 
Durante el ensayo, el colombiano insistió con los avances de los laterales y los centros al área, el sello que poco a poco le ha impreso a México desde que asumió el puesto en octubre de 2015.
 
Osorio dejo ver movimientos específicos por líneas y decidió guardar la estrategia y el sistema técnico-táctico que utilizará el jueves para más tarde.
 
El técnico tiene claro quién será el guardameta titular pero mantiene la competencia entre Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Jesús Corona; tras la aparición de Corona y Talavera en los últimos dos partidos del Tricolor, amistoso ante Chile y oficial ante Uruguay, todo apunta a que Ochoa, del Málaga de España, tendrá la oportunidad de custodiar la meta mexicana.
 
El entrenamiento también operó como una práctica a gol para los delanteros: Javier Hernández, Oribe Peralta, Raúl Jiménez, Jesús Manuel Corona, Héctor Herrera y Carlos Peña, quienes pusieron a prueba a la tercia de porteros.
 
En el entrenamiento destaco la ausencia del volante del PSV Eindhoven, Andrés Guardado, quien fue expulsado ante el domingo ante Uruguay y por ello se perderá el duelo ante Jamaica.
 
Guardado cumplió una sesión física en el gimnasio del hotel que ocupa México en el centro de Los Ángeles.
 
El combinado jamaicano entrenará más tarde y mañana ambos equipos completarán con el reconocimiento de la cancha del mítico estadio Rose Bowl, en Pasadena, California, sede del partido
 
Tras vencer a Uruguay por 3-1, México ocupa el primer lugar del Grupo C, seguido de Venezuela que superó por la mínima a Jamaica y Uruguay es cuarto.
 
El Tricolor buscará el jueves su segundo triunfo con el que espera asegurar su boleto a los cuartos de final de la competición. 
Fuente
Sistema Integrado Digital