OrlandoBerrioLesion1.jpg
23 Oct 2017 01:20 PM

Orlando Berrío sufrió espeluznante lesión

El colombiano tuvo que abandonar el estadio Morumbí en silla de ruedas.
La
Fm

Luego de su participación durante 51 minutos en el juego entre Sao Paulo y Flamengo, el colombiano Orlando Berrío se vio obligado a ser sustituido por una molestia en su pierna izquierda, motivo por el cual abandonó el estadio Morumbí en silla de ruedas, especulándose sobre el fin de su temporada con el 'Fla'. Se habla de ocho meses fuera de las canchas.

Las imágenes difundidas por Espn Brasil:

Berrío asumió mayor protagonismo desde la llegada de Reinaldo Rueda al banquillo del Flamengo y aunque se preparaba para el duelo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Fluminense, se presume que no podrá jugar sino hasta 2018 por los múltiples cuidados que evidenció el departamento médico hacia el ex jugador de Nacional, quien terminó con su rodilla inmovilizada.

"Orlando Berrío sufrió un ruptura del tendón patelar de la rodilla izquierda en el último partido y se someterá a cirugía #ForçaBerrío", confirmó el club.

La derrota del Flamengo del técnico colombiano dejó al club de Río de Janeiro en el sexto lugar, prácticamente sin posibilidades de disputar el título, y le hizo perder a Berrío.

Con información de Deportes RCN.