¡Orgullo colombiano! Daniel Galán se metió a tercera ronda en el US Open

El cafetero al inicio del torneo logó una hazaña histórica después de derrotar a Stéfanos Tsitsipás con finales de 0-6, 1-6, 6-3 y 5-7.
Daniel Galán
Daniel Galán Crédito: AFP

Se disputó la segunda ronda del US Open, el último Grand Slam del año que para esta oportunidad enfrentó al colombiano Daniel Galán con el australiano Jordan Thompson, número 102 del mundo según el ranking de la ATP.

El cafetero al inicio del torneo logó una hazaña histórica después de derrotar a Stéfanos Tsitsipás con finales de 0-6, 1-6, 6-3 y 5-7; mientras que su rival se consagró ante el italiano Lorenzo Sonego con un resultado de 6-2, 6-1, 2-6, 4-6 y 4-6.

Ya para esta oportunidad, la realidad del colombiano fue parecida al salir victorioso frente a Thompson con finales de 6-3, 2-6, 3-6, 6-4 y 6-3 lo que tiene hoy celebrando a Galán gracias a una actuación de más de tres horas que demuestra que los partidos de este torneo han sido sufridos.

Lea también: US Open: Camila Osorio quedó eliminada en segunda ronda


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder