Rigoberto Urán en Tokio
Rigoberto Urán en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Comité Olímpico Colombiano.
26 Jul 2021 10:45 PM

Orden de partida para la contrarreloj individual de los Juegos Olímpicos con Rigoberto Urán

El ciclista colombiano tiene el turno 19 para iniciar la prueba.
dezabala
Daniel
Zabala

La participación de Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio continúa y si bien el país tiene representantes en otros deportes, una gran parte está a la expectativa por lo que será la presentación del ciclista Rigoberto Urán en la prueba contrarreloj del ciclismo de ruta.

A pesar de que Urán no era la carta colombiana en la modalidad, fue el elegido para suplir el lugar que dejó Daniel Felipe Martínez, quien no pudo viajar a Japón por registrar positivo en una prueba de coronavirus.

Lea también: Apareció un nuevo pretendiente World Tour por Esteban Chaves para 2022

La contrarreloj individual de os Juegos Olímpicos está programada para desarrollarse desde las 00:00 de la madrugada de este miércoles 28 de julio, hora colombiana. 4:00 de la tarde, hora de Japón.

Ahmad Badreddin Wais, ciclista sirio que compite por el equipo de refugiados del Comité Olímpico Internacional, será el primero en tomar la partida de la prueba desde las 00:00 de la madrugada, hora de Colombia.

Rigoberto Urán, representante del país, será el corredor 19 en el orden de partida y arrancará la prueba a la 1:06:30 de la mañana del mismo miércoles, después del austriaco Patrick Konrad y antes del kazajo Alexey Lutsenko.

Le puede interesar: Colombia Juegos Olímpicos: qué opciones de medalla hay este martes 27 de julio

El último ciclista en disputar la contrarreloj será el italiano campeón del mundo de la modalidad Filippo Ganna a las 2:10 de la mañana.

Orden y hora de partida de Rigoberto Urán en la contrarreloj individual de los Juegos Olímpicos:

Ciclista: Rigoberto Urán
Modalidad: Contrarreloj individual de 44,2 kilómetros
Orden de partida: 19
Hora de salida: 1:06 de la mañana
Día: Miércoles 28 de julio.

Fuente
Antena 2