Once Caldas oficializó la llegada de Dayro Moreno

El equipo de Manizales presentó las contrataciones mediante un en vivo en facebook.
Dayro Moreno
Dayro Moreno Crédito: AFP

Once Caldas hizo este lunes 14 de septiembre la presentación oficial del delantero Dayro Mauricio Moreno y del volante Jown Cardona, quienes se convierten en refuerzos del equipo de Manizales para lo que resta de temporada.

Mediante una rueda de prensa transmitida por su portal oficial de Facebook, el presidente de la institución Tulio Mario Castrillón, el director técnico Hubert Bodhert, el capitán del equipo, Andrés Correa y un representante de la barra oficial hicieron un balance de lo que ha sido el actuar del club durante el tiempo de la pandemia del coronavirus y los planes que se tienen a futuro con el reinicio de la Liga BetPlay.

Le puede interesar: ¿Será la definitiva? Comesaña renuncia a Junior tras ganar la Superliga

En un primer momento, Castrillón presentó al volante ofensivo de 27 años Jown Cardona, quien arriba al conjunto 'albo' procedente de León de México.

Seguidamente fue el turno para el principal refuerzo que tendrá Once Caldas para lo que resta de temporada. Se trata del delantero de 34 años Dayro Mauricio Moreno, quien estuvo jugó durante 2019 y el inicio de 2020 con Talleres de Argentina.

Lea también: Este martes se definiría la fecha de inicio de las Eliminatorias sudamericanas

Después de ser presentado, Moreno demostró su agradecimiento con el presidente del equipo y también prometió marcar mínimo diez goles en la temporada con Once Caldas.


Mundial 2026

¿Quién fue el peor equipo del Mundial 2026? Así terminó la fase de grupos

En este punto del Mundial 2026, el balance de la primera fase también permite identificar a los equipos con el peor rendimiento de la competición.
mundial 2026 fase de grupos este es el peor equipo qatar Jordania tunez



Colombia vs. Portugal: Austin MacPhee, el hombre de las jugadas de laboratorio que inquieta a Lorenzo

Colombia enfrentará a Portugal con la misión de neutralizar el balón parado, una de las principales fortalezas del equipo dirigido por Roberto Martínez.

Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela