Once Caldas oficializó la llegada de Dayro Moreno

El equipo de Manizales presentó las contrataciones mediante un en vivo en facebook.
Dayro Moreno
Dayro Moreno Crédito: AFP

Once Caldas hizo este lunes 14 de septiembre la presentación oficial del delantero Dayro Mauricio Moreno y del volante Jown Cardona, quienes se convierten en refuerzos del equipo de Manizales para lo que resta de temporada.

Mediante una rueda de prensa transmitida por su portal oficial de Facebook, el presidente de la institución Tulio Mario Castrillón, el director técnico Hubert Bodhert, el capitán del equipo, Andrés Correa y un representante de la barra oficial hicieron un balance de lo que ha sido el actuar del club durante el tiempo de la pandemia del coronavirus y los planes que se tienen a futuro con el reinicio de la Liga BetPlay.

Le puede interesar: ¿Será la definitiva? Comesaña renuncia a Junior tras ganar la Superliga

En un primer momento, Castrillón presentó al volante ofensivo de 27 años Jown Cardona, quien arriba al conjunto 'albo' procedente de León de México.

Seguidamente fue el turno para el principal refuerzo que tendrá Once Caldas para lo que resta de temporada. Se trata del delantero de 34 años Dayro Mauricio Moreno, quien estuvo jugó durante 2019 y el inicio de 2020 con Talleres de Argentina.

Lea también: Este martes se definiría la fecha de inicio de las Eliminatorias sudamericanas

Después de ser presentado, Moreno demostró su agradecimiento con el presidente del equipo y también prometió marcar mínimo diez goles en la temporada con Once Caldas.


FIFA

¿Cambiarán los penales en el fútbol? La FIFA analiza una modificación que transformaría el juego

Actualmente, las reglas permiten que, tras la ejecución de un penal, el balón continúe en juego si el portero detiene el disparo o este rebota en el arco.
nueva regla fifa 2026 tiros penales rebote



¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.

Liga BetPlay 2026 entra en fase clave: estos son los equipos que se perfilan para los cuadrangulares

A puertas de la fecha 16 del torneo de Apertura de la Liga Betplay 2026, comienzan a perfilarse los equipos que podrían integrar el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es Juan Carlos Hurtado, el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.