Millonarios vs Once Caldas
Millonarios vs Once Caldas - Liga Águila 2018.
Colprensa
5 Oct 2018 07:05 PM

Once Caldas derrotó a Millonarios en la ida de las semifinales de Copa Águila

El partido de vuelta será el 12 de octubre en El Campín.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Millonarios cayó 1-0 en su visita a Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Águila.

El inicio del partido fue a favor del Once , que pudo haber marcado 3 goles y dejar la serie sentenciada antes del encuentro de vuelta. Y así llegó el primer gol, al minuto 9' de la mano de Ricardo Steer.

Los de Manizales erraron una cantidad de opciones por falta de definición y también gracias a la estupenda actuación del arquero 'embajador' Wuilker Faríñez, quien sacó pelotas decisivas para evitar la debacle.

En el segundo tiempo, Millonarios equilibró el partido en el mediocampo, ingresando hombres como Hauche y Macalister Silva, tratando de tener más el balón. Asimismo, la defensa del 'azul' se fortaleció más desde el centro, evitando que Juan Pablo Nieto generara cómodamente juego para marcar el segundo del Caldas.

Juan Camilo Salazar fue sustituido al final por Óscar Barreto, buscando no darle el balón al cuadro 'albo', que buscaba otro tanto antes de culminar el partido.

Finalmente, el cuadro 'Embajador' la sacó barata por todo lo que se dio durante el compromiso. Ahora, Millonarios intentará remontar el marcador en la vuelta el próximo viernes 12 de octubre en el estadio El Campín de Bogotá.

Fuente
Antena 2