Ómar Pérez será operado esta semana

El club cardenal confirmó la baja de su jugador estrella.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Independiente Santa Fe confirmó la baja de Ómar Pérez, quien salió lesionado ante el Deportivo Independiente Medellín. "Se le ha diagnosticado una lesión en el menisco de su rodilla izquierda. Dicha lesión demanda tratamiento quirúrgico. Ésta se realizará entre martes o miércoles próximos”, informó el club.

"Por determinación del departamento médico de nuestro club el mencionado jugador tendrá una incapacidad provisional de 30 a 40 días”, agrega.

Este es el comunicado completo

-Después de realizar los exámenes médicos pertinentes a nuestro estelar jugador Omar Sebastián Pérez.

-Se le ha diagnosticado una lesión en el menisco de su rodilla izquierda. Dicha lesión demanda tratamiento quirúrgico. Ésta se realizará entre martes o miércoles próximos.

-Por determinación del departamento médico de nuestro club el mencionado jugador tendrá una incapacidad provisional de 30 a 40 días.

-Esperamos la pronta y completa recuperación de nuestro capitán, en procura de su beneficio personal y de poder contar con rapidez, de sus extraordinarios talentos deportivos en nuestra institución.

Dado a los 16 días del mes de agosto de 2015.

Carlos Alberto Ulloa

Director Departamento Médico

Independiente Santa Fe S.A.


Temas relacionados

China

Xi despide a Trump y se prepara para recibir este martes a Putin en Beijing

Los dos líderes discutirán sobre la guerra en Irán, el encuentro con Trump y la cuestión de Taiwán.
Presidente de Rusia, Vladimir Putin, se reúne con el presidente de China, Xi Jinping.



Justicia española imputa al expresidente Rodríguez Zapatero por el caso Plus Ultra

Zapatero está siendo investigado investigado por delitos de tráfico de influencias, blanqueo de capitales y falsedad documental.

El brote de ébola en África ya suma 131 muertes sospechosas y más de 500 casos bajo estudio

El actual brote de ébola no tiene tratamiento ni cura y tiene una tasa de mortalidad de entre 25 y 40%.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.