Ómar Pérez será operado esta semana

El club cardenal confirmó la baja de su jugador estrella.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Independiente Santa Fe confirmó la baja de Ómar Pérez, quien salió lesionado ante el Deportivo Independiente Medellín. "Se le ha diagnosticado una lesión en el menisco de su rodilla izquierda. Dicha lesión demanda tratamiento quirúrgico. Ésta se realizará entre martes o miércoles próximos”, informó el club.

"Por determinación del departamento médico de nuestro club el mencionado jugador tendrá una incapacidad provisional de 30 a 40 días”, agrega.

Este es el comunicado completo

-Después de realizar los exámenes médicos pertinentes a nuestro estelar jugador Omar Sebastián Pérez.

-Se le ha diagnosticado una lesión en el menisco de su rodilla izquierda. Dicha lesión demanda tratamiento quirúrgico. Ésta se realizará entre martes o miércoles próximos.

-Por determinación del departamento médico de nuestro club el mencionado jugador tendrá una incapacidad provisional de 30 a 40 días.

-Esperamos la pronta y completa recuperación de nuestro capitán, en procura de su beneficio personal y de poder contar con rapidez, de sus extraordinarios talentos deportivos en nuestra institución.

Dado a los 16 días del mes de agosto de 2015.

Carlos Alberto Ulloa

Director Departamento Médico

Independiente Santa Fe S.A.


Temas relacionados

Redes sociales

Histórico: Meta y YouTube son condenados en EE.UU. por fomentar la adicción a redes sociales

El juicio, demandado por un joven de 20 años, se centró en el diseño de las redes sociales en vez de en su contenido.
CEO de Facebook Mark Zuckerberg



Hungría cortará el suministro de gas a Ucrania por demorar reparaciones en oleoducto ruso

La Unión Europea permiten a Hungría y Eslovaquia continuar comprando gas ruso.

Irán escala a una posición negociadora más fuerte que antes del inicio de la guerra, pese a la presión de EE.UU. e Israel

Irán exige que se le permita continuar con su programa nuclear sin restricciones, según The Wall Street Journal.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank