Ómar Pérez será operado esta semana

El club cardenal confirmó la baja de su jugador estrella.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Independiente Santa Fe confirmó la baja de Ómar Pérez, quien salió lesionado ante el Deportivo Independiente Medellín. "Se le ha diagnosticado una lesión en el menisco de su rodilla izquierda. Dicha lesión demanda tratamiento quirúrgico. Ésta se realizará entre martes o miércoles próximos”, informó el club.

"Por determinación del departamento médico de nuestro club el mencionado jugador tendrá una incapacidad provisional de 30 a 40 días”, agrega.

Este es el comunicado completo

-Después de realizar los exámenes médicos pertinentes a nuestro estelar jugador Omar Sebastián Pérez.

-Se le ha diagnosticado una lesión en el menisco de su rodilla izquierda. Dicha lesión demanda tratamiento quirúrgico. Ésta se realizará entre martes o miércoles próximos.

-Por determinación del departamento médico de nuestro club el mencionado jugador tendrá una incapacidad provisional de 30 a 40 días.

-Esperamos la pronta y completa recuperación de nuestro capitán, en procura de su beneficio personal y de poder contar con rapidez, de sus extraordinarios talentos deportivos en nuestra institución.

Dado a los 16 días del mes de agosto de 2015.

Carlos Alberto Ulloa

Director Departamento Médico

Independiente Santa Fe S.A.


Temas relacionados

Indulto

Cuba indulta 2.010 presos como gesto humanitario por la Semana Santa

El gobierno de la isla argumentó que estas personas tuvieron buena conducta y sus delitos eran menores.
Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel



NASA confirma que Artemis II avanza sin problemas: astronautas orbitan la Tierra en Orión en su primer día de misión a la Luna

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó "a los valientes astronautas" y al equipo de la NASA por el "exitoso lanzamiento".

Terremoto de 7.4 en Indonesia provoca al menos una muerte y una alerta fugaz de tsunami

Indonesia se encuentra en el llamado “Anillo de Fuego del Pacífico”, una de las zonas con mayor actividad sísmica del planeta

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora