Ómar Pérez será operado esta semana

El club cardenal confirmó la baja de su jugador estrella.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Independiente Santa Fe confirmó la baja de Ómar Pérez, quien salió lesionado ante el Deportivo Independiente Medellín. "Se le ha diagnosticado una lesión en el menisco de su rodilla izquierda. Dicha lesión demanda tratamiento quirúrgico. Ésta se realizará entre martes o miércoles próximos”, informó el club.

"Por determinación del departamento médico de nuestro club el mencionado jugador tendrá una incapacidad provisional de 30 a 40 días”, agrega.

Este es el comunicado completo

-Después de realizar los exámenes médicos pertinentes a nuestro estelar jugador Omar Sebastián Pérez.

-Se le ha diagnosticado una lesión en el menisco de su rodilla izquierda. Dicha lesión demanda tratamiento quirúrgico. Ésta se realizará entre martes o miércoles próximos.

-Por determinación del departamento médico de nuestro club el mencionado jugador tendrá una incapacidad provisional de 30 a 40 días.

-Esperamos la pronta y completa recuperación de nuestro capitán, en procura de su beneficio personal y de poder contar con rapidez, de sus extraordinarios talentos deportivos en nuestra institución.

Dado a los 16 días del mes de agosto de 2015.

Carlos Alberto Ulloa

Director Departamento Médico

Independiente Santa Fe S.A.


Temas relacionados

Venezuela

¿En cuánto quedó el nuevo ingreso mínimo en Venezuela tras aumento anunciado por Delcy Rodríguez?

La presidenta interina del país vecino ha realizado cambios significativos en materia de justicia, economía y relaciones internacionales, bajo la vigilancia de Estados Unidos.
La presidenta interina aumentó el salario mínimo en un 26%.



La Casa Blanca publica nueva doctrina sobre el narcotráfico: ¿Qué dice de Colombia?

El documento dice que los carteles de la droga son organizaciones terroristas y el fentanilo un arma de destrucción masiva.

EE.UU. dice que embarcaciones de 87 países están afectadas por el bloqueo iraní de Ormuz

El mandatario norteamericano Donald Trump amenazó con arrasar Irán, si los persas atacan buques estadounidenses.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente