Ómar Pérez se queda en Santa Fe: César Pastrana

El presidente de la institución habló con LA F.m. lo que se viene para la institución.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente de Santa Fe, César Pastrana, confirmó en LA F.m. que Ómar Pérez sigue en el club. "Ómar sigue. Ómar es un jugador insignia nuestro. Va a estar con nosotros hasta el día en el que él lo desee", aseguró.

Pastrana fue más allá al indicar que si el jugador lo desea podrá quedarse en el club una vez decida no jugar más, tal cual ha sucedido con otros exintegrantes del equipo. El presidente de Santa Fe agregó que su continuidad es clave, teniendo en cuenta el proceso del club.

"En 2012 conseguimos estrella. En 2013 fuimos campeones de la Superliga contra Millonarios. En 2014 volvimos a conseguir estrella contra Medellín y este año conseguimos la Superliga contra Nacional, que fue la que nos dio la oportunidad de ir a la Sudamericana. Y bueno, ahorita este título internacional que conseguimos", aseguró Pastrana, al explicar que seguir con un procedimiento y unos jugadores les ha permitido consagrarse.

De acuerdo con el presidente de Santa Fe, dicho proceso empezó con el técnico Wilson Gutiérrez y siguió con los también estrategas Gustavo Costas y Gerardo Pelusso. Ahora, dijo, el objetivo es consolidar un "equipo competitivo" de cara a 2016, razón por la cual se reunirá este viernes con el entrenador para evaluar posibles fichajes. Su objetivo cercano, enfatizó, es ganarle a River Plate la Recopa Sudamericana en 2016.

Las declaraciones en LA F.m. de César Pastrana, presidente de Santa Fe



Desastres naturales

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

Abimael, el joven sobreviviente explicó que no había rescatistas en ese momento que pudieran ayudarle a mover la estructura que atrapaba a sus familiares.
El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.



Dos millones de muertos en más de cuatro años de guerra entre Ucrania y Rusia

Según el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales, la mayoría de decesos han sucedido en el bando ruso con 1,4 millones de muertos.

La administración Trump percibió como "grotesco oportunismo" el posible regreso de María Corina Machado a Venezuela, según Axios

El medio Axios afirmó que la postura oficial de la Casa Blanca es ni oponerse ni apoyar el regreso de Machado tras los terremotos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones