Ómar Pérez se queda en Santa Fe: César Pastrana

El presidente de la institución habló con LA F.m. lo que se viene para la institución.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente de Santa Fe, César Pastrana, confirmó en LA F.m. que Ómar Pérez sigue en el club. "Ómar sigue. Ómar es un jugador insignia nuestro. Va a estar con nosotros hasta el día en el que él lo desee", aseguró.

Pastrana fue más allá al indicar que si el jugador lo desea podrá quedarse en el club una vez decida no jugar más, tal cual ha sucedido con otros exintegrantes del equipo. El presidente de Santa Fe agregó que su continuidad es clave, teniendo en cuenta el proceso del club.

"En 2012 conseguimos estrella. En 2013 fuimos campeones de la Superliga contra Millonarios. En 2014 volvimos a conseguir estrella contra Medellín y este año conseguimos la Superliga contra Nacional, que fue la que nos dio la oportunidad de ir a la Sudamericana. Y bueno, ahorita este título internacional que conseguimos", aseguró Pastrana, al explicar que seguir con un procedimiento y unos jugadores les ha permitido consagrarse.

De acuerdo con el presidente de Santa Fe, dicho proceso empezó con el técnico Wilson Gutiérrez y siguió con los también estrategas Gustavo Costas y Gerardo Pelusso. Ahora, dijo, el objetivo es consolidar un "equipo competitivo" de cara a 2016, razón por la cual se reunirá este viernes con el entrenador para evaluar posibles fichajes. Su objetivo cercano, enfatizó, es ganarle a River Plate la Recopa Sudamericana en 2016.

Las declaraciones en LA F.m. de César Pastrana, presidente de Santa Fe



Donald Trump

"Pensé que era valiente, pero me equivoqué": Trump carga contra Giorgia Meloni, su aliada más cercana en Europa

Meloni había criticado anteriormente a Trump por sus declaraciones sobre el papa León XIV.
Giorgia Meloni y Donald Trump



El ICE arresta al exjefe de Inteligencia de Bolsonaro, fugado de Brasil y condenado por la trama golpista

Alexandre Ramagem fue condenado a 16 años de prisión por haber participado del plan para derrocar a Lula da Silva del poder.

Un antiguo alumno dispara con una escopeta contra un colegio en Turquía dejando al menos 16 heridos

El sospechoso de 19 años , que se quitó la vida, había amenazado días antes en Instagram con "acabar con todos" los estudiantes de la escuela.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes