Ómar Pérez se queda en Santa Fe: César Pastrana

El presidente de la institución habló con LA F.m. lo que se viene para la institución.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente de Santa Fe, César Pastrana, confirmó en LA F.m. que Ómar Pérez sigue en el club. "Ómar sigue. Ómar es un jugador insignia nuestro. Va a estar con nosotros hasta el día en el que él lo desee", aseguró.

Pastrana fue más allá al indicar que si el jugador lo desea podrá quedarse en el club una vez decida no jugar más, tal cual ha sucedido con otros exintegrantes del equipo. El presidente de Santa Fe agregó que su continuidad es clave, teniendo en cuenta el proceso del club.

"En 2012 conseguimos estrella. En 2013 fuimos campeones de la Superliga contra Millonarios. En 2014 volvimos a conseguir estrella contra Medellín y este año conseguimos la Superliga contra Nacional, que fue la que nos dio la oportunidad de ir a la Sudamericana. Y bueno, ahorita este título internacional que conseguimos", aseguró Pastrana, al explicar que seguir con un procedimiento y unos jugadores les ha permitido consagrarse.

De acuerdo con el presidente de Santa Fe, dicho proceso empezó con el técnico Wilson Gutiérrez y siguió con los también estrategas Gustavo Costas y Gerardo Pelusso. Ahora, dijo, el objetivo es consolidar un "equipo competitivo" de cara a 2016, razón por la cual se reunirá este viernes con el entrenador para evaluar posibles fichajes. Su objetivo cercano, enfatizó, es ganarle a River Plate la Recopa Sudamericana en 2016.

Las declaraciones en LA F.m. de César Pastrana, presidente de Santa Fe



Venezuela

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

El abogado y activista político Edgar Simón Rodríguez, indicó que uno de los puntos centrales es la ratificación del liderazgo de María Corina Machado.
La líder opositora venezolana, María Corina Machado.
Ver



La administración Trump proyecta el colapso del régimen cubano durante este verano: Axios

Funcionarios dicen que no hay un plan inmediato para invadir la isla caribeña.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar