Ómar Pérez se queda en Santa Fe

A través de un comunicado, el equipo bogotano anunció que el jugador argentino continuará formando parte del plantel profesional y de inmediato se colocará a órdenes del cuerpo técnico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

De acuerdo al equipo 'cardenal', después de una larga reunión entre César Pastrana, presidente de Santa Fe, y Ómar Pérez, y luego de escuchar los argumentos del jugador, decidieron no aceptar la renuncia del creativo argentino.

Pelusso: renuncio a Santa Fe porque no tolero la ingratitud

"Con las recientes medidas esperamos recuperar la tranquilidad que nos permita obtener los resultados que sitúen a Santa Fe en los lugares de importancia en el ámbito local y continental", se puntualizó en el comunicado.

Cabe destacar que este lunes en la noche, Santa Fe hizo oficial la contratación de Alexis García como nuevo director técnico del equipo, en remplazo del uruguayo Gerardo Pelusso.

En cuanto a la trayectoria de Alexis García, ha dirigido a Once Caldas, Atlético Nacional, Deportivo Pereira, Bucaramanga, Centauros, La Equidad, Atlético Junior y Fortaleza, el último club que dirigió.

A continuación el comunicado completo:


Temas relacionados

Estados Unidos

Estados Unidos alcanza una deuda nacional récord de 40 billones de dólares, el doble de Colombia en relación al PIB

El endeudamiento viene en crecimiento exponencial, sobre todo después de la pandemia por Covid-19.
Scott Bessent



Trump anuncia una ofensiva económica sin precedentes para aislar a Irán

El mandatario advirtió que los países que apoyen económicamente a Irán enfrentarán severas consecuencias.

Jefe de inteligencia de Ecuador muere junto a su esposa en accidente de helicóptero en Kenia

La aeronave partió desde la reserva natural de Loisaba y cayó en la zona del Monte Ololokwe, a unos 250 kilómetros al norte de Nairobi.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco