Ómar Pérez se queda en Santa Fe

A través de un comunicado, el equipo bogotano anunció que el jugador argentino continuará formando parte del plantel profesional y de inmediato se colocará a órdenes del cuerpo técnico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

De acuerdo al equipo 'cardenal', después de una larga reunión entre César Pastrana, presidente de Santa Fe, y Ómar Pérez, y luego de escuchar los argumentos del jugador, decidieron no aceptar la renuncia del creativo argentino.

Pelusso: renuncio a Santa Fe porque no tolero la ingratitud

"Con las recientes medidas esperamos recuperar la tranquilidad que nos permita obtener los resultados que sitúen a Santa Fe en los lugares de importancia en el ámbito local y continental", se puntualizó en el comunicado.

Cabe destacar que este lunes en la noche, Santa Fe hizo oficial la contratación de Alexis García como nuevo director técnico del equipo, en remplazo del uruguayo Gerardo Pelusso.

En cuanto a la trayectoria de Alexis García, ha dirigido a Once Caldas, Atlético Nacional, Deportivo Pereira, Bucaramanga, Centauros, La Equidad, Atlético Junior y Fortaleza, el último club que dirigió.

A continuación el comunicado completo:


Temas relacionados

Irán

Trump cree que la muerte de Jameneí podría facilitar una solución diplomática con Irán

El mandatario aseguró que las fuerzas estadounidenses y las israelíes "están dando una paliza" a los iraníes .
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump (Izq) y el líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jameneí (Der).



Irán lanza misiles contra Tel Aviv y deja heridos en el aeropuerto de Dubái

El suceso dejó daños visibles en infraestructura y obligó a evacuar tanto a viajeros como a trabajadores.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis