Ómar Pérez se queda en Santa Fe

A través de un comunicado, el equipo bogotano anunció que el jugador argentino continuará formando parte del plantel profesional y de inmediato se colocará a órdenes del cuerpo técnico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

De acuerdo al equipo 'cardenal', después de una larga reunión entre César Pastrana, presidente de Santa Fe, y Ómar Pérez, y luego de escuchar los argumentos del jugador, decidieron no aceptar la renuncia del creativo argentino.

Pelusso: renuncio a Santa Fe porque no tolero la ingratitud

"Con las recientes medidas esperamos recuperar la tranquilidad que nos permita obtener los resultados que sitúen a Santa Fe en los lugares de importancia en el ámbito local y continental", se puntualizó en el comunicado.

Cabe destacar que este lunes en la noche, Santa Fe hizo oficial la contratación de Alexis García como nuevo director técnico del equipo, en remplazo del uruguayo Gerardo Pelusso.

En cuanto a la trayectoria de Alexis García, ha dirigido a Once Caldas, Atlético Nacional, Deportivo Pereira, Bucaramanga, Centauros, La Equidad, Atlético Junior y Fortaleza, el último club que dirigió.

A continuación el comunicado completo:


Temas relacionados

Perú

Elecciones Perú 2026: resultados de la ultima encuesta; ¿Quién gana entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez?

La encuesta de Ipsos dio un primer escenario de cuál sería el resultado de las elecciones en Perú del 7 de junio.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



Senador de EE.UU. Bernie Moreno advierte sobre la "extrema necesidad" de proteger a los candidatos de cara a las presidenciales

El senador dijo que los grupos armados en Colombia “verán su fin con un resultado y serán fortalecidos con otro”.

Estados Unidos presenta formalmente cargos contra Raúl Castro por asesinato

Los cargos contra Castro incluyen los delitos de conspiración para asesinar ciudadanos estadounidenses, destrucción de aeronaves civiles y asesinato

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina