Ómar Pérez se queda en Santa Fe

A través de un comunicado, el equipo bogotano anunció que el jugador argentino continuará formando parte del plantel profesional y de inmediato se colocará a órdenes del cuerpo técnico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

De acuerdo al equipo 'cardenal', después de una larga reunión entre César Pastrana, presidente de Santa Fe, y Ómar Pérez, y luego de escuchar los argumentos del jugador, decidieron no aceptar la renuncia del creativo argentino.

Pelusso: renuncio a Santa Fe porque no tolero la ingratitud

"Con las recientes medidas esperamos recuperar la tranquilidad que nos permita obtener los resultados que sitúen a Santa Fe en los lugares de importancia en el ámbito local y continental", se puntualizó en el comunicado.

Cabe destacar que este lunes en la noche, Santa Fe hizo oficial la contratación de Alexis García como nuevo director técnico del equipo, en remplazo del uruguayo Gerardo Pelusso.

En cuanto a la trayectoria de Alexis García, ha dirigido a Once Caldas, Atlético Nacional, Deportivo Pereira, Bucaramanga, Centauros, La Equidad, Atlético Junior y Fortaleza, el último club que dirigió.

A continuación el comunicado completo:


Temas relacionados

Perú

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 97.98 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 3 % del universo de votos del domingo.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cómo están influyendo los votos del extranjero en el resultado de la segunda vuelta?

La líder del partido fujimorista Fuerza Popular indicó que Sánchez en su momento ha señalado que va a respetar los resultados finales y se remite a esa declaración.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.