Oficial: Carlo Ancelotti es el nuevo técnico de la Selección de Brasil

Es importante resaltar que el Real Madrid y su técnico no se han pronunciado al respecto.
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid. Crédito: AFP

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) dio a conocer este martes que Tite es pasado y que ya todo está arreglado para que Carlo Ancelotti sea el nuevo técnico, solo que hay una condición.

Vea también: DIM quedó eliminado de Copa Libertadores tras perder fácilmente con Internacional de Brasil

Bien, pues según lo que reveló Ednaldo Rodrigues, presidente de la CBF, el actual técnico del Real Madrid asumirá a partir de la Copa América 2024, por lo que tuvieron que asignar un entrenador interino mientras llega Ancelotti.

Dicho estratega es Fernando Diniz, quien también estará a cargo de Fluminense: "Hay muchos entrenadores buenos en Brasil, y Diniz es uno de ellos. Me di cuenta de su enfoque innovador cuando trabajó en Audax. Luego, pasó por otros clubes, manteniendo la misma filosofía de juego, sin cambiarla constantemente. Siempre ha seguido el mismo método y me gustó mucho su renovación y sus aplicaciones tácticas".

"Entonces, es un entrenador cuya propuesta de juego es bastante similar a la del entrenador que asumirá a partir de la Copa América, Ancelotti. Tienen casi el mismo tipo de enfoque de juego”, añadió el máximo dirigente de la Federación de dicho país.

Así las cosas, parece que todo está acordado, por lo que Diniz se hará cargo del equipo mientras Ancelotti inicia su era en la Copa América que se disputará en Estados Unidos.

Le puede interesar: Lula dice que está probado que Bolsonaro coordinó el intento de golpe en Brasil

Es importante resaltar que el Real Madrid y su técnico no se han pronunciado al respecto, pero la información ya fue confirmada por Rodrigues, quien luchó para que Ancelotti diera el sí.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026