Nuevo movimiento en Mónaco levanta sospechas de la marcha de Kylian Mbappé

El joven jugador francés está en la mira del PSG, Real Madrid o el Manchester City.
KylianMbappeafp-1-1.jpg
Kylian Mbappé, delantero francés / Foto de AFP

El internacional francés Kylian Mbappé, que en los últimos tiempos ha dado signos de quererse ir al París Saint Germain (PSG), volverá a perderse el partido que su equipo, el Mónaco, disputa el viernes, en la apertura de la tercera jornada de la liga francesa.

Su entrenador, Leonardo Jardim, justificó este jueves el hecho de que Mbappé (18 años) no figure en su lista de 19 convocados para el encuentro que disputan en el campo del Metz con el argumento de que "no está en un gran momento de forma".

"No está al 100 %", declaró el técnico portugués en conferencia de prensa.

En la lista de delanteros convocados, colgada por el club en su página internet, en la que no aparece Mbappé, figuran Guido Carrillo, Adama Diakhaby, Radamel Falcao, Rachid Ghezzal y Sylla Moussa.

El pasado domingo, la joven estrella del Mónaco también había estado excluido en la segunda jornada de la liga frente al Dijon (4-1).

El PSG no ha formalizado por ahora ninguna oferta por el joven jugador, por el que también habían mostrado interés otros grandes clubes europeos como el Real Madrid o el Manchester City.

En los últimos días en la prensa francesa se han barajado cifras de un posible traspaso que podrían rondar o incluso superar los 200 millones de euros.

Con información de EFE


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.
liga betplay top 5 jugadores mas valiosos futbol colombiano 2026



Esta será la fase en la que eliminen a los equipos sudamericano en el mundial 2026, según la IA

Por primera vez en la historia hay siete países del subcontinente participando en un mundial; Bolivia, que tuvo opciones, quedó eliminado en repechaje.

Bogotá correrá por las mujeres: así será la edición 2026 de la Carrera de la Mujer

La carrera lanzó la campaña #EstaMujerPuede, para motivar a 15.000 mujeres a correr y practicar actividad física.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.