Nuevo movimiento en Mónaco levanta sospechas de la marcha de Kylian Mbappé

El joven jugador francés está en la mira del PSG, Real Madrid o el Manchester City.
KylianMbappeafp-1-1.jpg
Kylian Mbappé, delantero francés / Foto de AFP

El internacional francés Kylian Mbappé, que en los últimos tiempos ha dado signos de quererse ir al París Saint Germain (PSG), volverá a perderse el partido que su equipo, el Mónaco, disputa el viernes, en la apertura de la tercera jornada de la liga francesa.

Su entrenador, Leonardo Jardim, justificó este jueves el hecho de que Mbappé (18 años) no figure en su lista de 19 convocados para el encuentro que disputan en el campo del Metz con el argumento de que "no está en un gran momento de forma".

"No está al 100 %", declaró el técnico portugués en conferencia de prensa.

En la lista de delanteros convocados, colgada por el club en su página internet, en la que no aparece Mbappé, figuran Guido Carrillo, Adama Diakhaby, Radamel Falcao, Rachid Ghezzal y Sylla Moussa.

El pasado domingo, la joven estrella del Mónaco también había estado excluido en la segunda jornada de la liga frente al Dijon (4-1).

El PSG no ha formalizado por ahora ninguna oferta por el joven jugador, por el que también habían mostrado interés otros grandes clubes europeos como el Real Madrid o el Manchester City.

En los últimos días en la prensa francesa se han barajado cifras de un posible traspaso que podrían rondar o incluso superar los 200 millones de euros.

Con información de EFE


Temas relacionados

fútbol

James Rodríguez: estos han sido todos los equipos por los que ha pasado el jugador

El volante cucuteño jugará en Estados Unidos de cara a su preparación para el que sería su último mundial como jugador profesional.
El cucuteño ha vestido quince camisetas diferentes en su carrera.



Cristiano Ronaldo en duda: Al-Nassr ya piensa en posibles sustitutos

Cristiano, de 40 años, ha estado ausente de algunos partidos recientes del Al-Nassr por motivos vinculados a su descontento con decisiones deportivas y de mercado.

¿Quién ganó el Super Bowl 2026 entre los Seahawks vs. Patriots? Resultados del partido

El pateador de los Seahawks, Jason Myers, rompió el récord de un Super Bowl con cinco goles de campo mientras Andy Borregales, primer venezolano en una final de NFL.

“Voy a expedir el mismo día 90 decretos”: esto haría De la Espriella en su primer día como presidente

De la Espriella explica su lectura de las encuestas y sus planes de gobierno.

Luis Díaz: ¿Es el mejor jugador en la historia reciente de Colombia?

Luis Díaz pasa por un buen momento futbolístico, ¿ya es mejor que James y Falcao?

Fiscalía imputa cargos a Ricardo Roa por violación de topes en campaña presidencial de Petro

La Fiscalía anunció imputación de cargos contra Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

¿Debe continuar el Pacto Histórico en el Gobierno? Así fue el debate con el Nuevo Liberalismo en Rounds FM

pacto historico debe continuar en el gobierno debate rounds fm

Así quedará la lista del Pacto Histórico, luego de cambios ordenados por el CNE

pacto historico asi queda la lista luego de cambios ordenados por cne

¿Podrían sacar al magistrado Ibáñez de la discusión de la reforma pensional?

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional

Santander atiende desbordamientos y derrumbes sin recursos suficientes para mitigación, explica Gobernador

santander atiende desbordamientos sin recursos suficiente advierte gobernador

Fiscalía pedirá detención domiciliaria contra Juliana Guerrero por escándalo de su diploma con universidad San José

Juliana Guerrero.

Excarcelación sin libertad: ¿qué medidas mantienen bajo control a los presos políticos en Venezuela?

presos politicos en venezuela salen de reclusion pero sin libertades concretas

Elecciones 2026: ¿Habrá garantías de seguridad para votar el 8 de marzo en Antioquia?

elecciones en antioquia habran garantias para votar el 8 de marzo