LA FM

Noche especial para Yerry Mina: el homenaje del Barcelona al defensa colombiano

@FCBarcelona_es

Yerry Mina ya debutó con el Barcelona y sabe lo que es llevar el peso de la camiseta culé en un partido oficial. El defensa colombiano saltó al césped de Mestalla en el minuto 83, en sustitución de Gerard Piqué.

En un video oficial, el club catalán repasó el día del debut de Mina con el FC Barcelona, desde el viaje a Valencia hasta los momentos posteriores del encuentro, pasando por el calentamiento y la salida al campo.

Tras el juego debut, Mina recibió las felicitaciones de sus compañeros y también del presidente Josep Maria Bartomeu sobre el césped, en medio de la alegría por estar en la final de Copa del Rey, su primera como jugador del Barcelona.

A continuación el video que muestra lo mejor del debut de Yerry Mina:

El central del Barcelona se mostró muy feliz de cumplir su sueño: “Estoy agradecido a Dios, a los compañeros, los directivos y la afición por la oportunidad que me han dado de estar aquí. Quiero seguir trabajando y esperar poco a poco con los pies en el suelo para seguir aprendiendo de mis compañeros”.

Mina tuvo tiempo de hacer seis pases buenos en los minutos que estuvo sobre el césped de Mestalla y despegar un centro del conjunto local.

Este fue el trino con el mensaje del Barcelona: