COLP_EXT_0548611.jpg
Nicolás Mejía / Colprensa
27 Abr 2018 03:34 PM

Nicolás Mejía clasificó a los cuartos de final del ITF Future

El colombiano, del Equipo Colsanitas, consiguió su sexto triunfo de esta semana. El torneo ofrece 15 mil dólares en premios.
La
Fm

El jugador, que viene de ganar cuatro partidos en el cuadro clasificatorio y ahora dos en el cuadro principal, se instaló por primera vez en cuartos de final de un torneo profesional.

Con parciales 6-0, 4-6 y 7-5 el juvenil caleño derrotó este jueves al segundo favorito del torneo, el francés Samuel Bensoussan.

El juvenil tenista colombiano Nicolás Mejía, del Equipo Colsanitas, consiguió la primera clasificación de su carrera a los cuartos de final de un torneo profesional, puntuable para la ATP, al instalarse en la ronda de los ocho mejores jugadores del ITF Future de Vero Beach, Estados Unidos, torneo que reparte una bolsa de premios de 15 mil dólares.

El caleño, que el fin de semana ganó cuatro partidos en el cuadro clasificatorio y ahora suma dos triunfos en el cuadro principal, venció al cabeza de serie 2 del torneo con parciales 6-0, 4-6 y 7-5.

Mejía, que en primera ronda del cuadro principal derrotó al estadounidense Matthew Segura, deberá enfrentar en los cuartos de final al ganador del partido que dispute el colombiano Juan Manuel Benítez, siembra 5, contra el estadounidense Ryan Goetz.