Nicolás Echavarría, segundo en el RSM Classic de golf

Nico Echavarría estuvo cerca de firmar su tercer título en el circuito y el segundo de 2024.
Nicolás Echavarría
Nicolás Echavarría Crédito: AFP

El estadounidense Maverick McNealy se impuso este domingo en The RSM Classic, jugado desde el jueves en el Sea Island Golf Club de St. Simons Island, Georgia (EEUU), para lograr su primer título en el PGA Tour de golf.

Un birdie en el último hoyo le dio la victoria final a McNealy, de 29 años, e impidió la posibilidad de jugar un desempate contra otros tres jugadores que acabaron a un impacto: el colombiano Nico Echavarría y los también estadounidenses Daniel Berger y el amateur Luke Clanton.

Lea también: Nicolás Echavarría, cuarto colombiano en alcanzar el Top 100 del ranking mundial

Maverick Scott McNealy acabó el torneo con 266 golpes (16 bajo par) y cuatro rondas de 62, 70, 66 y 68.

Nico Echavarría estuvo cerca de firmar su tercer título en el circuito y el segundo de 2024.

“Han sido tres días buenos, estoy disfrutando mucho de este cierre de año y mañana la idea será la misma, pegar bien los hierros, controlar las distancias y rodar bien la pelota sobre green para intentar pelear por un nuevo título”, aseguró el colombiano tras el tercer día de competencia.

El golfista de 30 años confirmó su buen momento en el cierre de temporada al finalizar en segunda posición el RSM Classic, torneo que se vivió en cuatro jornadas al rededor del Sea Island Golf Club, en Saint Simmonds, Georgia.

Le puede interesar: Nicolás Echavarría cierra su campaña en el World Wide Technology: fue décimo en la clasificación

Vale la pena destacar, que a finales de octubre el golfista consiguió su primer título en el PGA Tour al ganar el Puerto Rico Open, por lo que en el RSM Classic buscaba incrementar su palmarés en este año.

Echavarría culminó el torneo con 267 impactos, lo que representa un -15, resultado que fue suficiente para escoltar a McNealy y su -16.

Luke Clanton y Daniel Berger, ambos de Estados Unidos, terminaron el certamen igualados con el colombiano, pues fue el único latino que destacó en el evento. Además, se encuentra muy cerca de asegurar su lugar en el AT&T Pebble beach Pro-Am y en el Genesis Invitational, primeros eventos del 2025.


Luis Díaz

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.
El delantero deberá pasar a pruebas médicas para saber qué tiene.



Conmebol confirma quién producirá Libertadores y Sudamericana entre 2027 y 2030: todos los detalles

La productora argentina ha tomado el control de la transmisión de los torneos internacionales de clubes del continente.

"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia