16 Jun 2016 11:47 AM

Nico Gaitán, nuevo jugador del Atlético Madrid

El club madrileño anunció un acuerdo con el Benfica para hacerse con los servicios del jugador argentino.
El Atlético de Madrid ha anunciado un acuerdo con el Benfica para el traspaso del centrocampista argentino de 28 años, Nico Gaitán, según ha informado el club en su página web oficial.
 
Gaitán, quien está disputando la Copa América Centenario con su selección en Estados Unidos, se desplazará cuando termine el torneo a Madrid para realizar los trámites necesarios para su incorporación. 
 
Este es el comunicado oficial:
 
"El Atlético de Madrid y el Benfica han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Nicolás Gaitán a nuestra entidad. El centrocampista, que se encuentra disputando la Copa América con Argentina, se desplazará a Madrid después del torneo que se está celebrando en Estados Unidos para completar todos los trámites necesarios para su incorporación a la disciplina rojiblanca.
 
Gaitán, nacido en San Martín hace 28 años, jugó dos temporadas (2008-10) en el primer equipo de Boca Juniors, cantera en la que se formó. Del cuadro xeneize dio el salto a Europa fichando por el Benfica en junio de 2010, donde ha militado las últimas seis temporadas. En el conjunto lisboeta ha disputado 252 partidos, marcando 41 goles. El mediocampista ha sido 15 veces internacional absoluto con Argentina, logrando dos goles."
Fuente
Sistema Integrado Digital