NeymarVisitaaexcompañeros1.jpg
Neymar visitó el fin de semana a sus excompañeros / Foto vía @FCBarcelona_es
30 Oct 2017 07:31 AM

Neymar se arrepintió de fichar por el PSG, aseguran en España

"El entorno del jugador tampoco se siente cómodo".
La
Fm

El entrenador español del París Saint-Germain, Unai Emery, declaró que Neymar "está atento y en primera línea" en las sesiones de vídeo, después de que algunos medios publicaran que el brasileño no estaba conforme con este método de preparación táctica.

"La Portería (medio catalán) ha podido saber que el brasileño se arrepiente de haber dejado el Barcelona y echa de menos su vida en la ciudad condal (...) el futbolista está descontento con Emery y sus métodos. El entorno del jugador tampoco se siente cómodo en París", asegura el medio en mención en su cuenta de Twitter @Laporteriabtv

"En todas las sesiones de vídeo está atento y en primera línea. Todos los jugadores saben que las sesiones de vídeo son importantes. Si no hago sesiones de vídeo... ¡Son los jugadores los que me lo piden! No conozco un entrenador que no haga sesiones de vídeo", dijo por su parte Emery.

En las últimas semanas varios medios han publicado que Emery y Neymar han tenido algunas diferencias, y una de ellas sería por la excesiva duración de las sesiones de vídeo.

"Neymar va a triunfar aquí. Cuando vino lo hizo con la motivación de trabajar con el PSG. Tiene todas las capacidades individuales en un equipo de mucho talento. Tiene motivación y ambición para crecer al más alto nivel del fútbol. Va a triunfar en los objetivos individuales y colectivos", añadió Emery.

Al antiguo técnico del Sevilla le preguntaron por la adaptación de la estrella brasileña: "Quiere estar con nosotros, piensa que junto al PSG es la mejor manera para triunfar en el presente y en el futuro".

Los medios también se interesaron por el momento de forma del francés de 18 años Kylian Mbappé, que ha bajado su rendimiento en los últimos partidos.

"Hice un análisis de sus diez partidos con nosotros y ha completado una gran actuación. Ha elegido estar aquí muchos años, para crecer con el PSG. Que un partido no salga como nosotros o él quiera, es normal durante una temporada. Ha jugado a un gran nivel muchos partidos", dijo.

Con información de LA FM y EFE.