Neymar no podrá jugar de 6 a 8 meses por lesión

Neymar resultó con una lesión de ligamento cruzado.
Neymar Selección de Brasil
Neymar Selección de Brasil Crédito: AFP

Neymar fue uno de los futbolistas que peor la paso en esta jornada de las Eliminatorias. Tras haber tenido un rendimiento flojo ante Venezuela, su final de partido ante Uruguay no puedo acabar de una manera más lamentable.

El delantero del Al Hilal abandonó el terreno de juego del Centenario de Montevideo en muletas. Hasta la noche del martes no se sabía cuál era el alcance de su lesión. Este miércoles, tras las pruebas médicas, se confirmó la gravedad del golpe.

Luego de los exámenes correspondientes se reveló que el golpe sufrido por el 10 brasilero era peor de lo pensado. El ex Santos sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco en su rodilla izquierda.

Lea también: Revelan audios del VAR sobre el gol anulado a Colombia

Tras los análisis pertinentes por parte de la Selección de Brasil y el Al Hilal se anunció que el jugador con pasado en el Santos tendrá un periodo de recuperación entre 6 a 8 meses. Esto quiere decir que será baja hasta final de temporada.

'Ney' se perderá los partidos ante Colombia y Brasil por Eliminatorias y podría reaparecer en la fecha 7 de las clasificatorias. Sin embargo, peligra su participación en la Copa América 2024 que se jugará a mitad del siguiente año.

Para el ex Barcelona no es la primera vez que una lesión lo aleja de poder competir en el máximo nivel. El futbolista se perdió gran parte de la temporada 2014-15 tras el golpe de Camilo Zúñiga en el partido de la Copa del Mundo ante Colombia.

Le puede interesar: James Rodríguez y su defensa a Luis Díaz por errar el penal

Se espera que el jugador pueda evolucionar rápidamente con su proceso de recuperación. Todo esto pensando en que la liga árabe pierde uno de sus grandes atractivos.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026