Neymar: Messi renovará porque él es el Barça y el Barça es Messi

El brasileño Neymar Jr. no tienes dudas sobre la próxima renovación de Leo Messi, ya que considera que el diez azulgrana "es el Barça y el Barça es Messi".
000_MC7MA.jpg
AFP

En una entrevista publicada en 'Mundo Deportivo', Neymar recuerda que su sueño de niño era jugar en el Barça. "Cuando era niño es lo que quería. Y lo más importante de jugar en el Barça es haber hecho realidad ese sueño. Eso es lo mejor de jugar en el Barça", ha comentado.

El delantero ha agradecido las temporadas que ha estado a las órdenes de Luis Enrique. "Siempre es bueno seguir aprendiendo otras cosas, por supuesto, pero nos ayudó mucho en estas temporadas", ha indicado.

Neymar considera que el actual técnico del Barça ha hecho crecer al equipo y ganar "muchos títulos". Al respecto, el delantero ha rememorado la remontada conseguido por el equipo azulgrana ante el Paris Saint Germain.

"Fue algo único. Viví ese partido como si estuviera haciendo lo imposible", ha asegurado el delantero, quien admite que por todo ello se siente optimista con vistas al futuro: "Creo que podemos ganar el triplete otra vez si estamos concentrados y felices".

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.