A Neymar lo van a marcar "todos" en la eliminatoria

"Es el típico jugador que no sabes para dónde va a ir".
neymarafpbras12.jpg
AFP (Archivo).

El central Sebastián Coates dijo que al brasileño Neymar tendrán que marcarlo todos los jugadores de la selección uruguaya, y con "la máxima concentración posible".

"Es el típico jugador que no sabes para dónde va a ir, pero hay que estar concentrado y marcarlo todos juntos", dijo el zaguero luego del primer entrenamiento de la selección uruguaya para el partido contra Brasil correspondiente a la decimotercera jornada de las eliminatorias del próximo Mundial.

Expresó que tanto él como sus compañeros saben "la clase de jugador que es Neymar" y que en la actualidad se encuentra "a la misma altura" que Lionel Messi y Luis Suárez, sus compañeros en el Barcelona.

El defensor del Sporting portugués manifestó que las ausencias por acumulación de tarjetas amarillas de Suárez y del portero titular, Fernando Muslera, son "muy importantes", aunque confía en los llamados a sustituirlos.

El delantero del Pachuca mexicano Jonathan Urretaviscaya manifestó que el jugador uruguayo "tiene mentalidad ganadora" y por ello el equipo debe "hacer respetar en casa".

Añadió que está contento por su primera convocatoria a la selección mayor y que si bien no se sabe quien ocupará el lugar de Suárez, deberá estar preparado "por si toca jugar".

Con información de EFE.


Temas relacionados




¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.