A Neymar lo van a marcar "todos" en la eliminatoria

"Es el típico jugador que no sabes para dónde va a ir".
neymarafpbras12.jpg
AFP (Archivo).

El central Sebastián Coates dijo que al brasileño Neymar tendrán que marcarlo todos los jugadores de la selección uruguaya, y con "la máxima concentración posible".

"Es el típico jugador que no sabes para dónde va a ir, pero hay que estar concentrado y marcarlo todos juntos", dijo el zaguero luego del primer entrenamiento de la selección uruguaya para el partido contra Brasil correspondiente a la decimotercera jornada de las eliminatorias del próximo Mundial.

Expresó que tanto él como sus compañeros saben "la clase de jugador que es Neymar" y que en la actualidad se encuentra "a la misma altura" que Lionel Messi y Luis Suárez, sus compañeros en el Barcelona.

El defensor del Sporting portugués manifestó que las ausencias por acumulación de tarjetas amarillas de Suárez y del portero titular, Fernando Muslera, son "muy importantes", aunque confía en los llamados a sustituirlos.

El delantero del Pachuca mexicano Jonathan Urretaviscaya manifestó que el jugador uruguayo "tiene mentalidad ganadora" y por ello el equipo debe "hacer respetar en casa".

Añadió que está contento por su primera convocatoria a la selección mayor y que si bien no se sabe quien ocupará el lugar de Suárez, deberá estar preparado "por si toca jugar".

Con información de EFE.


Temas relacionados

Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero