A Neymar lo van a marcar "todos" en la eliminatoria

"Es el típico jugador que no sabes para dónde va a ir".
neymarafpbras12.jpg
AFP (Archivo).

El central Sebastián Coates dijo que al brasileño Neymar tendrán que marcarlo todos los jugadores de la selección uruguaya, y con "la máxima concentración posible".

"Es el típico jugador que no sabes para dónde va a ir, pero hay que estar concentrado y marcarlo todos juntos", dijo el zaguero luego del primer entrenamiento de la selección uruguaya para el partido contra Brasil correspondiente a la decimotercera jornada de las eliminatorias del próximo Mundial.

Expresó que tanto él como sus compañeros saben "la clase de jugador que es Neymar" y que en la actualidad se encuentra "a la misma altura" que Lionel Messi y Luis Suárez, sus compañeros en el Barcelona.

El defensor del Sporting portugués manifestó que las ausencias por acumulación de tarjetas amarillas de Suárez y del portero titular, Fernando Muslera, son "muy importantes", aunque confía en los llamados a sustituirlos.

El delantero del Pachuca mexicano Jonathan Urretaviscaya manifestó que el jugador uruguayo "tiene mentalidad ganadora" y por ello el equipo debe "hacer respetar en casa".

Añadió que está contento por su primera convocatoria a la selección mayor y que si bien no se sabe quien ocupará el lugar de Suárez, deberá estar preparado "por si toca jugar".

Con información de EFE.


Temas relacionados

James Rodríguez

“Para mí es un sueño”: James Rodríguez dio sus primeras palabras como jugador de Atlético Nacional

James Rodríguez explicó por qué eligió a Atlético Nacional, habló de Lucas González y aseguró que llega con el objetivo de ganar y competir al máximo.
James Nacional



Salario, detalles del contrato y primeros partidos de James Rodríguez con Atlético Nacional

James Rodríguez ya es jugador de Atlético Nacional de manera oficial y se aguarda por el debut en la Liga Betplay mientras se revelan detalles de su negociación.

Santiago Buitrago sale segundo en la etapa 19 de la Vuelta a España y acaricia el título de la montaña

El ciclista colombiano volvió a comandar la fuga y logró su cometido. Moñona con triunfo de etapa y liderato absoluto en la clasificación de la montaña.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028