A Neymar lo van a marcar "todos" en la eliminatoria

"Es el típico jugador que no sabes para dónde va a ir".
neymarafpbras12.jpg
AFP (Archivo).

El central Sebastián Coates dijo que al brasileño Neymar tendrán que marcarlo todos los jugadores de la selección uruguaya, y con "la máxima concentración posible".

"Es el típico jugador que no sabes para dónde va a ir, pero hay que estar concentrado y marcarlo todos juntos", dijo el zaguero luego del primer entrenamiento de la selección uruguaya para el partido contra Brasil correspondiente a la decimotercera jornada de las eliminatorias del próximo Mundial.

Expresó que tanto él como sus compañeros saben "la clase de jugador que es Neymar" y que en la actualidad se encuentra "a la misma altura" que Lionel Messi y Luis Suárez, sus compañeros en el Barcelona.

El defensor del Sporting portugués manifestó que las ausencias por acumulación de tarjetas amarillas de Suárez y del portero titular, Fernando Muslera, son "muy importantes", aunque confía en los llamados a sustituirlos.

El delantero del Pachuca mexicano Jonathan Urretaviscaya manifestó que el jugador uruguayo "tiene mentalidad ganadora" y por ello el equipo debe "hacer respetar en casa".

Añadió que está contento por su primera convocatoria a la selección mayor y que si bien no se sabe quien ocupará el lugar de Suárez, deberá estar preparado "por si toca jugar".

Con información de EFE.


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Nacional vs. Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Quién ganará según la IA?

El partido por la clasificación a torneo internacional representa el primer gran reto para ambos equipos.
Los equipos se medirán al primer reto de la temporada.



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.