A Neymar lo van a marcar "todos" en la eliminatoria

"Es el típico jugador que no sabes para dónde va a ir".
neymarafpbras12.jpg
AFP (Archivo).

El central Sebastián Coates dijo que al brasileño Neymar tendrán que marcarlo todos los jugadores de la selección uruguaya, y con "la máxima concentración posible".

"Es el típico jugador que no sabes para dónde va a ir, pero hay que estar concentrado y marcarlo todos juntos", dijo el zaguero luego del primer entrenamiento de la selección uruguaya para el partido contra Brasil correspondiente a la decimotercera jornada de las eliminatorias del próximo Mundial.

Expresó que tanto él como sus compañeros saben "la clase de jugador que es Neymar" y que en la actualidad se encuentra "a la misma altura" que Lionel Messi y Luis Suárez, sus compañeros en el Barcelona.

El defensor del Sporting portugués manifestó que las ausencias por acumulación de tarjetas amarillas de Suárez y del portero titular, Fernando Muslera, son "muy importantes", aunque confía en los llamados a sustituirlos.

El delantero del Pachuca mexicano Jonathan Urretaviscaya manifestó que el jugador uruguayo "tiene mentalidad ganadora" y por ello el equipo debe "hacer respetar en casa".

Añadió que está contento por su primera convocatoria a la selección mayor y que si bien no se sabe quien ocupará el lugar de Suárez, deberá estar preparado "por si toca jugar".

Con información de EFE.


Temas relacionados

James Rodríguez

Preocupación por James Rodríguez: no llega a 120 minutos en clubes, ¿está listo para el Mundial?

El icónico mediocampista colombiano no ingresa a la cancha como titular desde que fue ingresado al Minnesota United desde su contratación en febrero de 2026.
james rodriguez bajo ritmo en clubes preocupa de cara al mundial



¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

¿La F1 llega a Argentina?: Franco Colapinto está listo para correr por Buenos Aires

El joven piloto tiene en mente demostrar que las calles de Argentina son propicias para un gran premio.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder