Neymar jugará en Arabia Saudita y decepciona a sus fanáticos

"Oficialmente, Al Hilal cierra el contrato por dos temporadas con el brasileño Neymar procedente del Paris Saint Germain (PSG)", informó un medio saudí.
Neymar Selección de Brasil
Neymar Selección de Brasil Crédito: AFP

El club saudí Al Hilal ya cerró hoy el contrato de traspaso del jugador brasileño Neymar, de 31 años, por dos temporadas, de acuerdo con el medio deportivo saudí Arriyadiyah.

Le puede interesar: James Rodríguez por fin volvió a jugar un partido oficial ¿Cómo le fue en el Sao Paulo - Flamengo?

"Oficialmente, Al Hilal cierra el contrato por dos temporadas con el brasileño Neymar procedente del Paris Saint Germain (PSG)", apuntó el medio deportivo en su cuenta de la plataforma X, anteriormente Twitter.

Hasta el momento, el club saudí no ha reaccionado ante esta información, pero se espera que realice el anuncio en las próximas horas.

El medio no ha indicado cuál es la cuantía del traspaso ni lo que recibiría Neymar por temporada, pero según informó el diario L'Équipe y confirmó también posteriormente Le Parisien (muy próximo al PSG), todas las partes implicadas están de acuerdo en cerrar el trato que incluye, además de los alrededor de 90 millones de euros para el PSG, un contrato para el brasileño por el que cobraría unos 100 millones de euros al año.

Con estos datos, sería la operación de venta más valiosa de la historia del PSG.

Tanto el entrenador, Luis Enrique, como el director deportivo, Luis Campos, anunciaron ya al delantero la pasada semana que no cuentan con él para la próxima temporada.

Le puede interesar: Mundial de Ciclismo de Glasgow 2023: ¿Cómo le fue a Mariana Pajón?

Con contrato firmado hasta 2027, el PSG buscaba asegurarse este verano la salida del brasileño, que nunca llegó a estar a la altura de las expectativas de su sonado fichaje, en 2017 desde el Barcelona por 222 millones de euros, que sigue siendo el más caro de la historia.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026