NeymarFaltasRojaAFP.jpg
AFP.
26 Oct 2017 11:23 AM

Neymar fue suspendido

"Debe aprender".
La
Fm

El atacante brasileño del París Saint-Germain, Neymar, fue suspendido un partido por su expulsión al final del partido en Marsella (2-2) el domingo, anunció la liga francesa.

Neymar se perderá por lo tanto el partido ante el Niza de este viernes. En Marsella fue expulsado por una segunda amarilla, tras encararse con el argentino Lucas Ocampos. Se le sancionó además con otro partido pero sin cumplimiento salvo reincidencia.

Procedente del FC Barcelona por una cantidad récord de 222 millones de euros, Neymar ha conseguido 7 tantos y 5 asistencias en ocho partidos en la liga francesa.

El PSG es líder de la Ligue 1 con cuatro puntos de ventaja sobre el Mónaco.

Jalón de orejas al brasileño

Neymar “es consciente de que debe aprender” de su expulsión ante el Marsella (2-2) el domingo, señaló el entrenador del París Saint-Germain, el español Unai Emery.

Está en un proceso de adaptación al campeonato, al equipo, a los árbitros, pero es inteligente. Es consciente también de que debe aprender de lo que pasó el domingo“, señaló Emery.

Es un jugador que fue buscado con agresividad por los adversarios y es importante que los árbitros sepan gestionar los partidos con estas situaciones en el campo“, añadió.

Con información de AFP.