Neymar "está feliz en Barcelona" pero tres clubes le quieren, dice su agente

Se estima que PSG, Manchester United y Manchester City son los clubes con el dinero para tratar de fichar al brasileño, aunque el agente no lo confirme.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El agente de Neymar, Wagner Ribeiro, afirmó que tres grandes clubes están dispuestos a pagar la millonaria multa rescisoria del delantero, aunque matizó que su protegido "está feliz en Barcelona".

"Hay tres grandes clubes en el mundo que quieren contratar a Neymar y están dispuestos a pagarle al Barcelona la cláusula de 200 millones de euros", dijo Ribeiro a la radio brasileña Jovem Pan.

La declaración se produce en momentos en que se espera que el Barcelona convoque a Neymar para negociar la extensión hasta 2022 del vínculo que vence en 2018.

"No puedo adelantar más porque es algo confidencial, pero puedo garantizar que Neymar está feliz en Barcelona", agregó el agente al dar a entender que la decisión depende del jugador.


Temas relacionados

Luis Fernando Velasco

Corrupción en UNGRD e Invías: Tribunal niega la libertad al exministro Velasco

La decisión se origina de la audiencia en la que el Tribunal Superior de Bogotá confirmó la medida de aseguramiento contra los exministros Velasco y Bonilla.
Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá



"No existe explotación minera del Clan del Golfo dentro del Batallón Rifles": MinDefensa sobre La Mandinga

El ministro Pedro Sánchez recorrió la zona y descartó explotación minera dentro de esa unidad militar en Antioquia.

Cúpula militar no pudo aterrizar en Popayán por fallas en pista y regresó a Cali

Fallas en la pista del aeropuerto de Popayán impidieron el arribo de la cúpula militar, que retornó a Cali.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico