Neymar "está feliz en Barcelona" pero tres clubes le quieren, dice su agente

Se estima que PSG, Manchester United y Manchester City son los clubes con el dinero para tratar de fichar al brasileño, aunque el agente no lo confirme.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El agente de Neymar, Wagner Ribeiro, afirmó que tres grandes clubes están dispuestos a pagar la millonaria multa rescisoria del delantero, aunque matizó que su protegido "está feliz en Barcelona".

"Hay tres grandes clubes en el mundo que quieren contratar a Neymar y están dispuestos a pagarle al Barcelona la cláusula de 200 millones de euros", dijo Ribeiro a la radio brasileña Jovem Pan.

La declaración se produce en momentos en que se espera que el Barcelona convoque a Neymar para negociar la extensión hasta 2022 del vínculo que vence en 2018.

"No puedo adelantar más porque es algo confidencial, pero puedo garantizar que Neymar está feliz en Barcelona", agregó el agente al dar a entender que la decisión depende del jugador.


Temas relacionados




Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Según el concejal, detrás de los ataques a TransMilenio existiría una estrategia organizada para generar caos en Bogotá.

Incineran tres vehículos en la vía Los Llanos - Tarazá: dejaron bandera del ELN y explosivo

El hecho se registró en el sector Crucecitas, jurisdicción de Valdivia, Norte de Antioquia. Entre los vehículos afectados hay un bus de servicio público de la empresa Coonorte

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".