000_DV1807833.jpg
Neymar y Camilo Zúñiga en la recordada acción del Mundial de Brasil / AFP
14 Dic 2017 02:57 PM

Neymar: Zúñiga es el peor jugador

El astro brasilero hizo la afirmación sobre Camilo Zúñiga argumentando que el colombiano lo "lesionó".
La
Fm

El delantero del PSG recordó el hecho ocurrido en los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, cuando el jugador colombiano le golpeó la espalda y le generó una fractura en la vértebra lumbar, sacándolo del torneo.

Neymar recordó ese difícil momento en una entrevista en un programa que realizó con Matheus Mazzafera, un youtuber brasileño.

El delantero tuvo que responder un incómodo cuestionario en el que debía contestar o enfrentarse a una serie de penitencias.

Entre una de las preguntas se destacó “de la selección actual ¿Cuál es el peor jugador?”. Ante este interrogante Neymar no nombró a ninguno de sus compañeros y en su lugar respondió “Camilo Zúñiga”.

El delantero de la Selección Brasil agregó que eligió a Zúñiga “Porque él me lesionó”, recordando lo sucedido en los cuartos de final en el estadio Castelao de Fortaleza.

En otras preguntas, Mazzafera, el youtuber brasilero, lo puso a elegir entre el más mujeriego de él o sus amigos. Las opciones eran Justin Bieber,  Lewis Hamilton y el surfista Gabriel Medina. El futbolista prefirió comerse un gusano que mal parado a alguno de sus compañeros.

Por otro lado, cuándo le preguntaron ¿con cuál mujer saldría?, el delantero eligió a la actriz brasilera Cléo Pires sobre la empresaria norteamericana Kendall Jenner o la modelo Grazi Massafera.

 

La estrella del París SG Neymar estuvo autorizado a viajar a Brasil para ocuparse de un "problema" familiar, pero ya está "de regreso a París" y "retomará el entrenamiento con el equipo" , anunció el club parisino en su cuenta Twitter.

Las razones del viaje a Brasil se mantienen, no obstante, sin precisar. El entrenador Unai Emery habló el lunes de un "problema" familiar, pero según la web brasileña de Globoesporte se hizo eco el martes de mensajes en las redes sociales que daban a entender que el jugador había estado en el cumpleaños del padre de un amigo y en el dentista.

El lunes por la noche, Neymar se mantuvo activo en las redes sociales sin revelar mayores detalles sobre el repentino viaje a su país: "Foco, fuerza y fe para celebrar otro día!!", tuiteó el delantero del París St. Germain, de 25 años, junto a una foto suya.