Neymar anuncia su renovación con el Barcelona

Neymar, de 24 años, llegó al Barcelona en 2013 procedente del Santos con un contrato que lo vinculaba al club catalán hasta 2018.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero brasileño Neymar anunció este jueves que ha renovado su contrato con el Barcelona que, según su abogado, será el más caro "de la historia del fútbol".

"¡Muy feliz de continuar viviendo este sueño! Visca Barça y Visca Catalunya", escribió Neymar en un mensaje en los perfiles que mantiene en redes sociales, en el que no ofreció más detalles.

El abogado de Neymar, Marcos Motta, también informó del acuerdo a través de las redes sociales y lo calificó como el "mayor contrato en vigor de la historia del fútbol".

Ni el jugador ni el abogado hicieron público el tiempo de duración del contrato ni los valores de salario, primas o de la cláusula de rescisión.

La renovación estuvo precedida de una larga negociación que se ha prolongado varios meses y que ha estado salpicada de especulaciones sobre posibles contactos de los representantes de Neymar con otros clubes.


Temas relacionados

Paz total

Las Zonas de Ubicación Temporal de la ‘Paz Total’ avanzan sin garantías para las víctimas y con riesgos de impunidad

La Defensoría del Pueblo se sumó a los reparos de las áreas donde el gobierno de Gustavo Petro pretende concentrar a quienes negocian con el Estado.
Buenaventura, una de las zonas de mayor influencia del Clan del Golfo, está plagada de grafitis alusivos al grupo armado, que dialoga con el Gobierno para trasladarse a Zonas de Ubicación Temporal (ZUT) que la Defensoría del Pueblo critica.



Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

La Policía encontró el carro donde habría sido sacada Yulixa Toloza tras la cirugía estética que se realizó en clínica de garaje en Bogotá.

¿Qué se sabe de la masacre ocurrida en Santander de Quilichao, Cauca?

Tres personas fueron halladas asesinadas en la vía hacia la vereda La Palomera en Santander de Quilichao.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta