Newcastle de Benítez y el Norwich descienden a segunda división

El Newcastle United del español Rafael Benítez y el Norwich City certificaron este miércoles su descenso matemático a la Championship, segunda categoría del fútbol inglés.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Newcastle, que tropezó el pasado sábado con los 'villanos' en Birmingham (0-0), necesitaba que el Sunderland no ganara este miércoles al Everton para mantener vivo el sueño de la permanencia.

Los 'black cats', sin embargo, no fallaron en el Stadium of Light y se deshicieron de un paupérrimo Everton por un contundente 3-0 para mandar a sus acérrimos rivales a la segunda división.

Por su parte, el Norwich City, verdugo este miércoles del Watford en Carrow Road (4-2), también precisaba un tropiezo de los hombres de Sam Allardyce para seguir con vida en la élite del fútbol inglés al menos hasta la jornada 38.

Así las cosas, 'urracas'y 'canarios' acompañarán al Aston Villa, que había certificado su descenso hacía semanas, la temporada que viene en la segunda categoría del fútbol inglés.

El Burnley y el Middlesbrough de Aitor Karanka son dos de los conjuntos que han conseguido el ascenso a la Premier League. El tercer equipo saldrá del play-off de ascenso que disputarán Brighton, Hull City, Derby County y Sheffield Wednesday.


Temas relacionados

Movilidad sostenible

Ciclovía en Bogotá cambia este festivo 1 de mayo: rutas, horarios y recomendaciones

Ir a la ciclovía en Bogotá es una actividad común los fines de semana, pero conviene tener en cuenta algunas recomendaciones.
Se recuerda que la ciclovía es de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.



Agencia Nacional de Minería confirma que otorgó título minero en La Mandinga y que sigue vigente

Aunque reconoció las problemáticas asociadas a La Mandinga, señaló que la responsabilidad de la explotación ilegal recae en autoridades locales.

Defensora del Pueblo dice que la respuesta militar no puede ser la única solución para el Cauca

Pidió del Estado atención a esta región del suroccidente colombiano ante los embates de los grupos armados ilegales de los últimos días

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia