Newcastle de Benítez y el Norwich descienden a segunda división

El Newcastle United del español Rafael Benítez y el Norwich City certificaron este miércoles su descenso matemático a la Championship, segunda categoría del fútbol inglés.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Newcastle, que tropezó el pasado sábado con los 'villanos' en Birmingham (0-0), necesitaba que el Sunderland no ganara este miércoles al Everton para mantener vivo el sueño de la permanencia.

Los 'black cats', sin embargo, no fallaron en el Stadium of Light y se deshicieron de un paupérrimo Everton por un contundente 3-0 para mandar a sus acérrimos rivales a la segunda división.

Por su parte, el Norwich City, verdugo este miércoles del Watford en Carrow Road (4-2), también precisaba un tropiezo de los hombres de Sam Allardyce para seguir con vida en la élite del fútbol inglés al menos hasta la jornada 38.

Así las cosas, 'urracas'y 'canarios' acompañarán al Aston Villa, que había certificado su descenso hacía semanas, la temporada que viene en la segunda categoría del fútbol inglés.

El Burnley y el Middlesbrough de Aitor Karanka son dos de los conjuntos que han conseguido el ascenso a la Premier League. El tercer equipo saldrá del play-off de ascenso que disputarán Brighton, Hull City, Derby County y Sheffield Wednesday.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

¿Habrá Línea 4 del Metro de Bogotá? Esto respondió el alcalde Galán

Durante una entrevista con Vanesa de la Torre desde las obras del sistema, Galán destacó el progreso de la infraestructura.
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se refirió al futuro del Metro de Bogotá, los avances de la primera línea y las dificultades que enfrenta el proyecto durante su etapa final.



La Alcaldía de Medellín adjudicó $100.000 millones para las obras del complejo acuático Carlos Mauro Hoyos

Esta es una de las principales intervenciones de la primera fase del Gran Parque Medellín. El proyecto transformará cerca de 30.000 metros cuadrados y contará con dos piscinas olímpicas, dos de aprendizaje, zonas verdes y nuevos espacios para el deporte y la recreación

Exclusivo | Cooperativa dueña del inmueble arrendado por el ICBF en Sevilla, Valle, responde: “No hemos recibido un solo peso”

El gerente de la Cooperativa de Caficultores de Sevilla aseguró a La FM que el inmueble aún no ha sido entregado al ICBF y que la entidad no les ha pagado ni un solo peso por el arrendamiento.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia