Neuer: no ha sido un resultado justo

De acuerdo al portero alemán, Alemania jugó mejor ante Francia y no merecían perder.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Manuel Neuer, portero de la selección alemana de fútbol, aseguró este jueves, después de perder 0-2 ante Francia en las semifinales de la Eurocopa, que el resultado no fue "justo".

El guardameta alemán lamentó que no ganara el equipo que mejor jugó a lo largo de los 90 minutos del choque y afirmó que el combinado germano completó un buen campeonato.

"Hicimos una buena Eurocopa pero estamos eliminados y esto es un trago muy amargo. No es un resultado justo, jugamos mejor, todo es amargo", insistió.

Neuer reconoció que el tanto de Antoine Griezmann de penalti al borde del descanso fue clave para el futuro del partido: "Con el 1-0 aún tuvimos oportunidades, pero no vimos portería. Si nos hubiésemos ido con 0-0 al descanso, no habría pasado nada. Pero con 1-0, Francia ya jugó más suelta".

Asesinado

Asesinan agente de la Sijín en Bogotá: hay tres sospechosos capturados

El uniformado investigaba una masacre perpetrada en la invasión La Carbonera de Ciudad Bolívar, cuando se enfrentó a los presuntos responsables de los hechos.
Asesinan agente de la Sijín en el sur de Bogotá.



El general Giovanni Cristancho seguirá al frente de la Policía de Bogotá

Mientras tanto, habrá cambios en Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Medellín. El actual director de la Dijín también conservará su cargo.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.