Neuer: no ha sido un resultado justo

De acuerdo al portero alemán, Alemania jugó mejor ante Francia y no merecían perder.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Manuel Neuer, portero de la selección alemana de fútbol, aseguró este jueves, después de perder 0-2 ante Francia en las semifinales de la Eurocopa, que el resultado no fue "justo".

El guardameta alemán lamentó que no ganara el equipo que mejor jugó a lo largo de los 90 minutos del choque y afirmó que el combinado germano completó un buen campeonato.

"Hicimos una buena Eurocopa pero estamos eliminados y esto es un trago muy amargo. No es un resultado justo, jugamos mejor, todo es amargo", insistió.

Neuer reconoció que el tanto de Antoine Griezmann de penalti al borde del descanso fue clave para el futuro del partido: "Con el 1-0 aún tuvimos oportunidades, pero no vimos portería. Si nos hubiésemos ido con 0-0 al descanso, no habría pasado nada. Pero con 1-0, Francia ya jugó más suelta".

Catatumbo

En el Catatumbo exigen instalación de diálogo regional humanitario, ante la continuidad de la guerra

Más de 120 mil personas han salido desplazadas por los constantes combates entre el ELN y disidencias de las FARC.
Líderes Catatumbo en Bogotá



Filtran llamada en la que alcalde de Villa de Leyva pediría 20% para aprobar licencia de construcción

La grabación también mencionaría reuniones con funcionarios para archivar un proceso sancionatorio ambiental vigente.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia