Neuer: no ha sido un resultado justo

De acuerdo al portero alemán, Alemania jugó mejor ante Francia y no merecían perder.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Manuel Neuer, portero de la selección alemana de fútbol, aseguró este jueves, después de perder 0-2 ante Francia en las semifinales de la Eurocopa, que el resultado no fue "justo".

El guardameta alemán lamentó que no ganara el equipo que mejor jugó a lo largo de los 90 minutos del choque y afirmó que el combinado germano completó un buen campeonato.

"Hicimos una buena Eurocopa pero estamos eliminados y esto es un trago muy amargo. No es un resultado justo, jugamos mejor, todo es amargo", insistió.

Neuer reconoció que el tanto de Antoine Griezmann de penalti al borde del descanso fue clave para el futuro del partido: "Con el 1-0 aún tuvimos oportunidades, pero no vimos portería. Si nos hubiésemos ido con 0-0 al descanso, no habría pasado nada. Pero con 1-0, Francia ya jugó más suelta".

Fuerzas Armadas

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

El General del Aire (r) Guillermo León León, presidente de ACORE advirtió sobre una posible “crisis de fondo” en la seguridad del Estado y cuestionó nombramientos sin la idoneidad requerida.
Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.
Ver



Secuestro de misión médica en zona rural de Tuluá enciende alarmas por accionar de disidencias

Profesionales de la salud fueron obligados a atender a un herido, al parecer tras enfrentamientos de grupos armados.

Plan retorno de Semana Santa: Mintransporte entregó balance final de movilidad y accidentalidad en las vías

Con más de 10 millones de vehículos y 20 siniestros viales, la ministra Rojas entregó detalles del plan retorno

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades