Netflix lanzará en el 2018 un documental de la Juventus

Se conocerán los detalles más personales de los viajes y la casa de los jugadores para plasmarlos en la serie para televisión.
Juventus-Cuadrado-Instagram.jpg
@juventus

Desde el área de series originales internacionales de Netflix se anunció que el próximo año estaría lista una serie documental del club italiano Juventus, donde hoy en día juega el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

"Netflix es el hogar de historias que apasionan, y no hay fanáticos más apasionados que los tifosi de los bianconeri. Estamos muy contentos de tener este acceso único y exclusivo a uno de los equipos más importantes del mundo", afirmó Erik Barmack, vicepresidente de series originales internacionales de la compañía.

Por tanto, se iniciará con los jugadores una serie de visitas y entrevistas para vivir con ellos de cerca sus sentimientos, emociones e historias fuera y dentro del campo.

"Estamos muy orgullosos de que la Juventus sea el primer club de fútbol en ser protagonista de un documental original de Netflix. Colaboraciones de este tipo confirman nuestra pasión por la innovación y por ser, en todos los sentidos, una marca de Sport y Entertainment", aseguró Federico Palomba, co-Director de Ingresos del Club.

"De esta manera, estamos decididos a llegar a los aficionados de todo el mundo y millones de usuarios de Netflix, que gracias a esta serie documental podrán conocer a la Juventus”, agregó Palomba.

Así las cosas, se conocerán los detalles más personales de los viajes y la casa de los jugadores para plasmarlos en la serie para televisión.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.