Nairo: Rigoberto Urán puede estar en el podio

Nairo Quintana confía en las posibilidades de su compatriota Rigoberto Urán en el presente Tour y cree puede estar en el podio.
Nairo-Quintana-Rigoberto-Urán-LA-FM-AFP.jpg
Nairo Quintana y Rigoberto Urán / AFP.

El colombiano del Movistar ya se ha despedido de hacer algo importante en el Tour, siendo undécimo en la general tras la decimoquinta etapa, a 6 minutos y 16 segundos del líder, el británico Chris Froome.

Por su parte, Urán es cuarto a 29 segundos del 'maillot' amarillo.

"Creo que si tiene buenas piernas como las que está teniendo, además de una buena estrategia que le pueda favorecer, puede estar en el podio. Es uno de los mas fuertes de los que están ahí. Está muy cerrada la lucha por el podio. Piernas tiene. Luego están las estrategias", afirmó Nairo en rueda de prensa en Le Puy en Velay, en la jornada de reposo.

Froome lidera con 18 segundos sobre Fabio Aru, mientras que el francés Romain Bardet es tercero a 23 y Urán cuarto a 29.

"Que haya tan pocas diferencias entre los primeros significa la igualdad de casi todos. Hay una igualdad que años atrás no había habido. Otros años había una superioridad de un equipo. Froome no ha sacado las ventajas de otros años. Va a ser un final de Tour muy interesante. Cualquiera de ellos puede pelear por el triunfo", explicó Nairo.

Con información de AFP.


Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli