Nairo Quintana logró su tercer podio en el Tour de Francia

El británico Chris Froome ganó su tercer Tour. Es la tercera oportunidad que Froome y Quintana comparten podio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Tour de Francia 2016 llegó a su fin con el recorrido por los Campos Elíseos. Allí, el británico Chris Froome reclamó el título como campeón de la Gran Bucle, su tercer título y segundo consecutivo.

El tercer podio de Nairo Quintana en el Tour de Francia, en imágenes

En el podio lo acompañaron el francés Romain Bardet, segundo puesto, y el colombiano Nairo Quintana, tercer lugar.

Esta es la tercera ocasión que el ‘escarabajo’ colombiano se ubica en el podio de la prestigiosa vuelta ciclística, luego de los segundos puestos alcanzados en el 2013 y el 2015.

Movistar, cuarta vez mejor equipo del Tour

Por su parte, Sergio Luis Henao, una de las fichas claves del Sky de Froome, se ubicó en la casilla 12 de la general, siendo su primera participación en la competencia francesa.

Entretanto, Jarlison Pantano Gómez, quien durante la última semana del Tour acaparó las miradas por su destacada actuación, se ubicó en la casilla 19, la misma que logró en el pasado Tour.


Vías cerradas

Reapertura vía Bogotá - La Mesa este jueves 30 de abril: así operan los cierres y restricciones

La Policía de Carreteras dispone puestos de control permanentes para supervisar el cumplimiento de los límites de velocidad.
Vía Bogotá - Mosquera



Agencia Nacional de Minería confirma que otorgó título minero en La Mandinga y que sigue vigente

Aunque reconoció las problemáticas asociadas a La Mandinga, señaló que la responsabilidad de la explotación ilegal recae en autoridades locales.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico