Nairo Quintana logró su tercer podio en el Tour de Francia

El británico Chris Froome ganó su tercer Tour. Es la tercera oportunidad que Froome y Quintana comparten podio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Tour de Francia 2016 llegó a su fin con el recorrido por los Campos Elíseos. Allí, el británico Chris Froome reclamó el título como campeón de la Gran Bucle, su tercer título y segundo consecutivo.

El tercer podio de Nairo Quintana en el Tour de Francia, en imágenes

En el podio lo acompañaron el francés Romain Bardet, segundo puesto, y el colombiano Nairo Quintana, tercer lugar.

Esta es la tercera ocasión que el ‘escarabajo’ colombiano se ubica en el podio de la prestigiosa vuelta ciclística, luego de los segundos puestos alcanzados en el 2013 y el 2015.

Movistar, cuarta vez mejor equipo del Tour

Por su parte, Sergio Luis Henao, una de las fichas claves del Sky de Froome, se ubicó en la casilla 12 de la general, siendo su primera participación en la competencia francesa.

Entretanto, Jarlison Pantano Gómez, quien durante la última semana del Tour acaparó las miradas por su destacada actuación, se ubicó en la casilla 19, la misma que logró en el pasado Tour.


Órdenes de captura

Desarticulan “Los Transformes”, dedicados al hurto de vehículos en Bogotá y la Sabana

Las investigaciones revelaron que utilizaban inhibidores de señal para desactivar los sistemas de bloqueo central de los automotores .
Esta organización estaba dedicada al hurto de vehículos mediante las modalidades de halado y atraco en distintos municipios de Cundinamarca.



¿Quién es David Felipe Acosta, joven desaparecido al salir de un casino en la Zona T de Bogotá?

El ciudadano no presentaba signos de alicoramiento al salir del recinto de entretenimiento para adultos.

VIDEO | Granizo y encharcamientos en Bogotá: fuertes lluvias en varias zonas este 9 de marzo

La Secretaría de Movilidad reportó que varios puntos del norte de Bogotá estuvieron afectados por la granizada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep