Nairo Quintana logró su tercer podio en el Tour de Francia

El británico Chris Froome ganó su tercer Tour. Es la tercera oportunidad que Froome y Quintana comparten podio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Tour de Francia 2016 llegó a su fin con el recorrido por los Campos Elíseos. Allí, el británico Chris Froome reclamó el título como campeón de la Gran Bucle, su tercer título y segundo consecutivo.

El tercer podio de Nairo Quintana en el Tour de Francia, en imágenes

En el podio lo acompañaron el francés Romain Bardet, segundo puesto, y el colombiano Nairo Quintana, tercer lugar.

Esta es la tercera ocasión que el ‘escarabajo’ colombiano se ubica en el podio de la prestigiosa vuelta ciclística, luego de los segundos puestos alcanzados en el 2013 y el 2015.

Movistar, cuarta vez mejor equipo del Tour

Por su parte, Sergio Luis Henao, una de las fichas claves del Sky de Froome, se ubicó en la casilla 12 de la general, siendo su primera participación en la competencia francesa.

Entretanto, Jarlison Pantano Gómez, quien durante la última semana del Tour acaparó las miradas por su destacada actuación, se ubicó en la casilla 19, la misma que logró en el pasado Tour.


Ministerio de Salud

“Bruce Mac Master no paga salud”: ministro Guillermo Jaramillo

Además, el ministro de Salud aseguró que “desde el 2018 al 2025 los empresarios han dejado de aportar $52 billones al sistema”.
Guillermo Jaramillo, ministro de Salud.



Gobernadora del Valle se pronuncia ante alerta de Estados Unidos: "no estigmaticen la región"

El anuncio se da tras conocer que Estados Unidos emitió una alerta para que sus ciudadanos no viajen a zonas afectadas por la escalada terrorista de los últimos días.

Defensores públicos anuncian cese de actividades en Colombia

La jornada de protesta se extenderá hasta el 30 de abril y se realizará con plantones en varias ciudades.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.