Nairo Quintana logró su tercer podio en el Tour de Francia

El británico Chris Froome ganó su tercer Tour. Es la tercera oportunidad que Froome y Quintana comparten podio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Tour de Francia 2016 llegó a su fin con el recorrido por los Campos Elíseos. Allí, el británico Chris Froome reclamó el título como campeón de la Gran Bucle, su tercer título y segundo consecutivo.

El tercer podio de Nairo Quintana en el Tour de Francia, en imágenes

En el podio lo acompañaron el francés Romain Bardet, segundo puesto, y el colombiano Nairo Quintana, tercer lugar.

Esta es la tercera ocasión que el ‘escarabajo’ colombiano se ubica en el podio de la prestigiosa vuelta ciclística, luego de los segundos puestos alcanzados en el 2013 y el 2015.

Movistar, cuarta vez mejor equipo del Tour

Por su parte, Sergio Luis Henao, una de las fichas claves del Sky de Froome, se ubicó en la casilla 12 de la general, siendo su primera participación en la competencia francesa.

Entretanto, Jarlison Pantano Gómez, quien durante la última semana del Tour acaparó las miradas por su destacada actuación, se ubicó en la casilla 19, la misma que logró en el pasado Tour.


Temblor

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

El Servicio Geológico reportó una magnitud del 5.6 grados a menos de 30 kilómetros de profundidad.
Terremoto hoy en Colombia



Más de 3,2 millones de vehículos se han movilizado durante el puente festivo de Todos los Santos

Desde el viernes 30 de octubre han circulado 3.202.000 vehículos por los principales peajes de Colombia.

Cae banda que cobraba $13 millones mensuales al transporte informal en Bosa

Los presuntos integrantes exigían a conductores de transporte informal de Bosa el pago colectivo de 13 millones de pesos mensuales

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.