Nairo Quintana logró su tercer podio en el Tour de Francia

El británico Chris Froome ganó su tercer Tour. Es la tercera oportunidad que Froome y Quintana comparten podio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Tour de Francia 2016 llegó a su fin con el recorrido por los Campos Elíseos. Allí, el británico Chris Froome reclamó el título como campeón de la Gran Bucle, su tercer título y segundo consecutivo.

El tercer podio de Nairo Quintana en el Tour de Francia, en imágenes

En el podio lo acompañaron el francés Romain Bardet, segundo puesto, y el colombiano Nairo Quintana, tercer lugar.

Esta es la tercera ocasión que el ‘escarabajo’ colombiano se ubica en el podio de la prestigiosa vuelta ciclística, luego de los segundos puestos alcanzados en el 2013 y el 2015.

Movistar, cuarta vez mejor equipo del Tour

Por su parte, Sergio Luis Henao, una de las fichas claves del Sky de Froome, se ubicó en la casilla 12 de la general, siendo su primera participación en la competencia francesa.

Entretanto, Jarlison Pantano Gómez, quien durante la última semana del Tour acaparó las miradas por su destacada actuación, se ubicó en la casilla 19, la misma que logró en el pasado Tour.


Electrificadora

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Gobernadora del Meta denuncia intento de modificar estatutos de la electrificadora para elegir gerencia por dedocracia y despolitizar la empresa.
Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta
Ver



“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO, Martín Ravelo, sostuvo que los trabajadores son respetuosos de la autonomía del órgano corporativo, pero insistió en que deben tomarse decisiones de fondo.

“Esperamos abordar otros 30 cuerpos hoy”: el balance de Medicina Legal tras accidente aéreo en Putumayo

La entidad precisó que en total han llegado 69 cuerpos a la sede en Bogotá y que el trabajo se desarrolla por fases.

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza