Rocky, el perro de Nairo Quintana
Rocky, el perro de Nairo Quintana
twitter.com/NairoQuinCo
12 Feb 2020 04:15 PM

Nairo Quintana confirma que apareció Rocky, su perro

Rocky se había perdido en Tunja hace más de una semana.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

Nairo Quintana confirmó que su perro schnauzer negro ya apareció. La mascota, llamada Rocky ,se había perdido en Tunja, en el sector de Santa Helena. Rocky llevaba más de una semana desaparecido.

"Mil gracias a todos por ayudarme en la búsqueda de Rocky, ya apareció", escribió Nairo, en Twitter. Además, le agradeció a un tal Nicolás Quintero, que seguramente debe ser la persona que le ayudó a encontrar al perro. El ciclista indicó que tanto él como su familia estaban muy felices.

Cuando Nairo pidió ayuda para encontrar a su perro explicó que no era la primera vez que le pasaba y que Rocky es muy importante para él y para sus hijos. El ciclista está casado con la contadora pública Yeimi Paola Hernández. Ambos tienen dos hijos: Mariana, que nació el 10 de febrero de 2014 y tiene seis años, y Tomás, nacido el 11 octubre de 2018.

En este momento, el ciclista no está en Colombia, por lo que la búsqueda del perro le quedaba difícil. Esto lo llevó a acudir a sus seguidores en redes sociales. Nairo está en Francia para competir en la quinta edición del Tour de la Provence, que arrancará este jueves 13 de febrero y se extenderá hasta el domingo 16.

La competencia hace parte del calendario de la UCI Europe Tour y es de categoría 2. pro. La primera etapa tiene 149,5 kilómetros planos, y la segunda es de media montaña, de 179,9 kilómetros. Las etapas tercera y cuarta cuentan con ascensos de primera y fuera de categoría, por lo que se espera que Nairo destaque. La tercera es de 140,2 kilómetros, y la cuarta, de 170,5.