El colombiano Nairo Quintana, situado en la general a 2:59 del líder Chris Froome señaló "que habrá que pensar en alguna estrategia en la última semana del Tour y en las montañas que quedan" hasta el final de París del día 24.
"Pensaremos en alguna estrategia. queda una semana y habrá lugares para intentar sorprender", declaró el corredor colombiano.
Sobre la contrarreloj en la que perdió cerca de 2 minutos respecto a su máximo rival, Chris Froome, Quintana solo se mostró contento a medias. "la contrarreloj me salió bien dentro de lo que cabe. Fue muy difícil para mí, por mi peso y por el viento", señaló.
A pesar de la diferencia con el líder en el equipo Movistar nadie tira la toalla y su director Eusebio Unzue, apunta a que se mantienen los objetivos con la doble baza de Quintana y Alejandro Valverde.
"Me encuentro bien, con ánimos, y pienso seguir luchando hasta el final. Ahora van a llegar etapas importantes de montaña y jugaremos nuestras bazas", recalcó.
Para Unzué "la fe no se pierde". "Asumimos las diferencias que puso Froome. Fue algo lógico porque aparte de ser un gran escalador es gran contrarrelojista", dijo.
"Hay que remontar. Nos queda una semana y puede pasar de todo. Llega el calor y habrá mas castigo y desgaste para todos. A ver si podemos sorprender a Froome que cuenta con un gran equipo. No tiramos la toalla ni mucho menos", aseguró.
Nairo: pensaremos en alguna estrategia
El pedalista colombiano espera tener, en las fases de montaña, la oportunidad de alcanzar a Froome, el líder del Tour de Francia.
Brasil
Lula y Bolsonaro bajan el tono y debaten propuestas en último debate antes del balotaje en Brasil
Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro se alistan para el balotaje de este domingo 25 de octubre.
Derrumbe de un edificio en Kenia: siete personas siguen desaparecidas
Autoridades destacaron que 66 de los 67 trabajadores que estaban en el edificio en el momento del derrumbe salieron.
Elecciones en Brasil 2026, Lula vs Bolsonaro: Resultado última encuesta a dos días de la segunda vuelta
Lula Da Silva busca remontar los resultados de la primera vuelta ante un Bolsonaro que quiere aprovechar la mala imagen del Partido de los Trabajadores.
Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil
¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad
¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará
Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado
Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva
Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026
Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres
EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más
¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?