Nairo: ninguno de los favoritos tenía fuerzas para atacar

El colombiano, sexto en la clasificación general, espera el mejor momento para sacar ventaja a sus rivales en el Tour.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano Nairo Quintana se mostró satisfecho de su actuación en la séptima etapa del Tour de Francia, pero aseguró que "se rodó tan deprisa que ninguno de los favoritos tenía fuerzas para atacar".

"Se ha rodado muy rápido, no había piernas para lanzar un ataque. Se ha acelerado el ritmo y al final pienso que no quedaban muchas fuerzas para el gran ataque a ninguno de los rivales", dijo el jefe de filas del Movistar.

Quintana aseguró que el pelotón aceleró el ritmo para tratar de limitar el tiempo de los fugados.

El colombiano se mostró confiado en que el incidente con el arco que señala el último kilómetro, que se derrumbó al paso por el pelotón, no tendrá incidencia en la general porque "son cosas de carrera que son culpa de la organización".

Consulte la clasificación general haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Mundial 2026

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.
Trofeo del Mundial de Fútbol



"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico