Nairo: ninguno de los favoritos tenía fuerzas para atacar

El colombiano, sexto en la clasificación general, espera el mejor momento para sacar ventaja a sus rivales en el Tour.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano Nairo Quintana se mostró satisfecho de su actuación en la séptima etapa del Tour de Francia, pero aseguró que "se rodó tan deprisa que ninguno de los favoritos tenía fuerzas para atacar".

"Se ha rodado muy rápido, no había piernas para lanzar un ataque. Se ha acelerado el ritmo y al final pienso que no quedaban muchas fuerzas para el gran ataque a ninguno de los rivales", dijo el jefe de filas del Movistar.

Quintana aseguró que el pelotón aceleró el ritmo para tratar de limitar el tiempo de los fugados.

El colombiano se mostró confiado en que el incidente con el arco que señala el último kilómetro, que se derrumbó al paso por el pelotón, no tendrá incidencia en la general porque "son cosas de carrera que son culpa de la organización".

Consulte la clasificación general haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs. Argentina femenino Sub-17: horario y dónde ver el debut HOY domingo 26 de abril

El inicio de un nuevo proceso internacional para las selecciones juveniles femeninas de Colombia genera expectativa.
colombia vs argentina sub 17 femenino hoy horario canal tv en vivo



¿La F1 llega a Argentina?: Franco Colapinto está listo para correr por Buenos Aires

El joven piloto tiene en mente demostrar que las calles de Argentina son propicias para un gran premio.

Real Madrid en crisis: estas son las figuras que podrían quedar por fuera del club

La temporada 2025/26 ha encendido las alarmas en el entorno del Real Madrid.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder