Nairo: ninguno de los favoritos tenía fuerzas para atacar

El colombiano, sexto en la clasificación general, espera el mejor momento para sacar ventaja a sus rivales en el Tour.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano Nairo Quintana se mostró satisfecho de su actuación en la séptima etapa del Tour de Francia, pero aseguró que "se rodó tan deprisa que ninguno de los favoritos tenía fuerzas para atacar".

"Se ha rodado muy rápido, no había piernas para lanzar un ataque. Se ha acelerado el ritmo y al final pienso que no quedaban muchas fuerzas para el gran ataque a ninguno de los rivales", dijo el jefe de filas del Movistar.

Quintana aseguró que el pelotón aceleró el ritmo para tratar de limitar el tiempo de los fugados.

El colombiano se mostró confiado en que el incidente con el arco que señala el último kilómetro, que se derrumbó al paso por el pelotón, no tendrá incidencia en la general porque "son cosas de carrera que son culpa de la organización".

Consulte la clasificación general haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: ¿Quiénes serán los finalistas según la IA?

Solo cuatro equipos tienen opciones de levantar el título; todas son campeonas mundiales, algo que solo se ha dado en tres ocasiones.
El torneo cerrará sus puertas el 19 de julio con la gran final.



Sinner vs Zverev: ¿Quién ganó la final masculina de Wimbledon 2026?

Zverev quería romper los pronósticos ante el principal favorito a llevarse el título de Wimbledon 2026.

Este es el historial entre Francia y España antes de la semifinal del mundial 2026

Los dos mejores equipos de Europa se enfrentarán en un duelo definitorio para dos procesos que están maduros. Solo los ibéricos han levantado títulos.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo