Nairo: al final el balance es bueno, aunque veníamos con más ambición

El colombiano consideró "muy bueno" terminar tercero el Tour de Francia y consideró "positivo" el balance, pese a que reconoció que venía con la idea de ganar la carrera.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Estoy muy contento, tengo bastante efectividad, he corrido tres Tour y tengo tres podium (...) pese a las dificultades que tuve", indicó el ciclista del Movistar.

Quintana subirá al tercer escalón del podium, mientras que en sus dos anteriores participaciones, en 2013 y el año pasado, fue segundo.

El colombiano aseguró que a su tercer puesto hay que añadir la victoria de Movistar en la clasificación por equipos, "que recompensa el trabajo de todos los compañeros", y la victoria de Ion Izaguirre en Morizine.

"El balance es positivo. Veníamos con un objetivo más grande y ambicioso, pero tenemos años para seguir probando. Un podium en un Tour es importante, es la carrera más importante que hay, estoy muy contento", comentó.

Quintana, que en los últimos días había asegurado que no se sentía bien por una alergia, indicó que se sintió mejor porque la lluvia atenuó su efecto.

"En estos momentos me acuerdo de todos los colombianos y todos los aficionados que siempre me han apoyado, de mis amigos, de mi familia, de mi madre y mi padre, les envío un saludo que siempre rezan por mi", indicó.

Quintana consideró "un gran rival" al británico Chris Froome, que certificó su triunfo final, el tercero de su carrera, el segundo consecutivo.

"Es un rival muy fuerte. Me ha tocado luchar bastante contra él y seguramente en todos estos años próximos seguiremos ahí. A veces ganará él y otras yo, como lo hemos visto en diferentes carreras este año", señaló.


Corte Constitucional

“Podemos discrepar, pero nunca desconoceré sus decisiones”: De La Espriella a magistrados

Desde Girón, Santander, el mandatario resaltó que una de las funciones de la Constitución es evitar que una mayoría trate a la nación como si le perteneciera.
Abelardo De La Espriella en XXI Encuentro de la Jurisdicción Corte Constitucional.



Vicepresidente José Manuel Restrepo se reunió con secretario general de la ONU: hablaron de paz y seguridad

El vicepresidente encabeza la delegación de Colombia durante el 81.º periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, que se desarrolla en Nueva York.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.