Nairo afirma que no comparte las críticas de su padre a Movistar

Luis Quintana, padre del ciclista Nairo Quintana, había criticado al Movistar antes de la etapa del viernes.
NairoQuintanaTour2017OFICIALMovistar.jpg
Nairo Quintana / Imagen del Movistar Team

El colombiano Nairo Quintana, líder del Movistar, afirmó en rueda de prensa en Le Puy en Velay, durante la jornada de descanso del Tour de Francia, que no comparte las palabras de su padre, quien había declarado que el equipo español no acertó en una estrategia con Giro y Tour para su hijo esta temporada.

LEA TAMBIÉN: Luis Quintana, padre de Nairo Quintana, la emprende contra el Movistar Team por desempeño de su hijo

"Hace algunos días que no hablo con mi padre. Tiene sus conceptos. Lo que la gente le dice. Se deja emborrachar por los elogios de la gente, por sus palabras, por sus frustraciones, de una u otra manera, de todos los colombianos", afirmó Nairo Quintana sobre las declaraciones de su padre, Luis.

Quintana, tras la decimoquinta etapa con final en Le Puy en Velay, ocupa la undécima plaza en la clasificación general, a 6 minutos y 16 segundos del líder, el británico Chris Froome.

"Siempre que estamos delante y estamos ganando nadie dice nada y todo es perfecto. Son palabras (las de su padre) de rabia, del momento. Creo que es para no darle importancia y no las comparto", concluyó.

Luis Quintana, padre del ciclista Nairo Quintana, había criticado al Movistar esta semana, antes de la etapa del viernes, afirmando que su hijo no debió correr el Giro de Italia, cuando su objetivo más importante era ganar el Tour de Francia.

"Los colombianos estamos protestando (al Movistar) porque están quemando a Nairo Quintana, pues no debió correr el Giro si lo llevaban para el Tour", dijo el padre de Nairo Quintana a Radio Caracol, un día antes del segundo puesto del ciclista en Foix.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi y sus difíciles comienzos: “Ningún club de Buenos Aires apostó por él”, Profe Salorio

El Profe Salorio recordó cómo era Lionel Messi cuando llegó a las selecciones juveniles de Argentina y las características que ya lo diferenciaban.
El futbolista argentino habría sido el principal objetivo de las intimidaciones durante la competencia.



Fabián Bustos deja de ser el técnico de Millonarios a un día del clásico contra Santa Fe

El entrenador del cuadro albiazul habría renunciado a su cargo tras el empate del pasado domingo contra Inter de Bogotá.

América de Cali vuelve al estadio Pascual Guerrero tras el terremoto: fechas, partidos y protocolos

Cali empieza su reactivación económica y social tras los estragos del sismo del pasado 10 de agosto. El fútbol ya tiene luz verde por parte de la alcaldía.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.